Es realmente denigrante.
Firmado.
gracias por la colaboracion gente! no conmigo, sino con los pobre perritos…
Ya tá
Por favor, sé que miles de personas visitan a diario este foro, tan solo les pido unos segundos de su tiempo, que es lo que les lleva firmar.
Tomamemos consciencia de que ésta no es la manera, es una masacre lo que está sucediendo. La única solución son las castraciones masivas, gratuitas y sostenidas a través del tiempo.
Saludos!
Pd. Gracias linda!
de nada mi vida(L)
hijos de puta, firmado
Firmado.
Obviamente que firmé
a más de una persona habría que matar a palazos, hijos de mil puta.
Ya firmé
Que lacras.
Firma2.
yo la verdad que no entiendo. Son animales tan buenos, tan puros, tan inocentes y hay gente tan cruel, tan hija de puta, tan poca gente. Yo no entiendo como algunos se horrorizan cuando comentan que levantan perros de la calle y no dan ayuda a las personas. He ahí la respuesta…
Obviamente firmado.
Acaso hace falta realizar esta atrocidad contra el ser vivo mas bueno y fiel que existe? si, mas fiel que el ser humano. Los perros son aquellos que no discriminan que tengas dinero o no, que seas chino, africano, argentino o de marte. Siempre a tu lado, como diria la pelicula. Hay que matarlos a todos aquellos que piensen que los perros merecen dicho sufrimiento. Y si piensan que me estoy yendo al carajo, estoy muy conciente de lo que digo y no me arrepiento.
No vieron el caso del perro en Japon? ese que se resigno a ser rescatado por quedarse al lado de su amigo herido? eso lo haria un ser humano? yo creo que no, espero estar equivocado. Se que un perro lo haria, porque lo unico que busca a cambio es amor, y te devuelve todo lo que es, un compañero fiel para toda la vida.
Que hijos de un basural lleno de putas, indignación. Quisiera conocer a los forros que dieron la orden. :evil:
completamente de acuerdo. Nada más que agregar…bah, a lo sumo decir que a la persona que propuso eso y al que lo llevó a acción habría que cagarla bien a palazos hasta dejarla paralítica. No se merece otra cosa, que sufran los hijos de un gran container lleno de putas. No se puede ser tan cruel.
Cuando pensaba que no podía existir alguna atrocidad mas grande que matar perros mediante inyecciones letales sale a la luz que ahora prefieren matarlos a palazos.
No quise ver las fotos (las publicó una amiga en el facebook) porque me amargaría mas de lo que estoy.
No tengo palabras…no…sólo bronca, impotencia y mucho odio. Que gente de mierda por favor!!!
Listop.
Firmado.
Otra de las atrocidades cometidas por el peor intendente que le conozco a Madryn desde que tengo uso de razón. Y encima, el domingo tiene chances de ser elegido gobernador de Chubut. Qué miedo!!
el mejor amigo del hombre!
Que hijos de puta…