Banneos (la polis delibera)

:lol:

Recuerdo que Tony el tano tenia la foto de Tomas Costantini como avatar jajajaja el hijo de puta era totalmente fake, en el twitter tambien y decia que iba a Rumi jajaja

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/76875-el-descenso-nos-hizo-bien.html

Les acabo de agregar uno nuevecito nuevecito. :twisted:

Murio muy rapido :smiley:

Y sí. Si no es bostero, el ban aplica por pelotudo. :lol:

Te me adelantaste :lol:

Y eso que el güifi acá me anda para el ocote jajaja.

Es que este mes no me la ganás. Quiero el cuadrito de “empleado del mes” con mi foto en la puerta de la oficina de Macera, a ver si me tira unos tejos extra. :mrgreen:

Lo mato 5 veces antes de que tocara el suelo… :lol:

Yo por 200 mangos de aumento de sueldo amasijo a mi vieja. :lol:

Yo nunca banie a nadie importante…

Ahora aparece otro Juancin a hacerse el macho y lo mando a guardar un rato.

Naah paráa… yo no fui a bardear. Mirá si voy a tener tanta paciencia para romper las pelotas con gente que no entiende lo que está haciendo. Yo fui y moderé tranquilo. Eso sí, después me empezaron a mandar mp’s me rompían las pelotas y, justamente por la poca paciencia, les empecé a contestar.

Si me baneas a mi ahora tendrias la oportunidad de …

Banear a alguien insignificante :lol:

Cómo te gusta meter la poronga en el enchufe a vos. :lol:

Tamo entre amigo, hombre

:lol:

Esa foto de Ramon es lo mas grande que hay. Si no te hace sonreir, no tenes corazòn.

Cual? puso algo marianzep¿? maldita sea, lo tengo ignorado, tendria que desbloquearlo pero … na.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

ah vos decis la del avatar de melezama ? sii es muy buena :smiley: :smiley:

Pensé que estabas baneado…

vos eras mod en LPM??? MAMADERA!

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

estara vivo?

vos sos de LPM no? quien sos alla?