No conteste haciendo lo mismo, el se la pasa insultando desmedidamente, yo en ningun momento lo insulte
Te equivocaste, pero te perdono
Y no creo que me creyeras mas inteligente, siempre me odiaste en el foro
No conteste haciendo lo mismo, el se la pasa insultando desmedidamente, yo en ningun momento lo insulte
Te equivocaste, pero te perdono
Y no creo que me creyeras mas inteligente, siempre me odiaste en el foro
Es verdad, lo dije por decir (chiste, jaja)
Lo que digo es que decís ‘no podés decir gordo, porque sos gordo’. No es así. No podés porque está mal denigrar al otro por su aspecto físico. Pero no depende de si se es gordo/lindo/flaco/alto/bajo. O sea, la gente linda estaría autorizada a insultar al resto…
Che devuelvan a Juancin , el foro pierde la gracia sin él.
Si igual se lo dije justamente de manera parecida le dije " no le digas gordo si vos tambien lo sos" algo asi
y entraron por un boquete ¿que mas queres?
:lol:
??
el foro sin el esta en su mejor momento
Que fue de la vida del Matiromer?
Estos temas los cerraban en LPM, los dejaban correr 3-4 paginas y el ultimo comentario era el de un mod haciéndose el poronga.
Mención especial para Kissero Riverplatense que me baneo en LPM y no lo quiere admitir.
A donde? Antes de que vos vieras la luz, nosotros eramos parte de los dos foros (y fusionados), amiguito.
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
No lo quiere admitir? Mira que lo conozco a Guille… el solo baneaba boludos que rompian demasiaaaaado los huevos. Mucha paciencia tenia. Si te baneo, lo entiendo perfectamente.
Primero, todo bien, llegaste primero a un Foro, sos muy groso. De verdad.
Segundo, lo jodo (el no fue) lo digo para geder un poco. Y mi ban no tiene nada que ver con mi comportamiento (que era malo si), sino con discutir con un integrante del equipo de fútbol de la LPM, que hoy resulta ser uno de mis mejores amigos que me dio ese Foro.
Suerte, campeón.
Aaahhh mira vos… asi que la mano venia por ahi!
Y tu amigo, por casualidad, es un poco pelotudo, no? Amigo de un garca hijo de una gran puta con nombre y apellido de jugador de futbol (que ni pincha ni corta) y que de casualidad autogano un concurso?
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Tic - tac tic - tac… eeeeeeeeeeee. Se acabo el tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Que pendejo rompe huevos, ese por dios…
Igual, lo tenian de punto…pobre. Me daba pena.
:lol:
Pelotudo, no, no lo creo. Después ni se de que hablas, no te hagas el misterioso, da hechos, nombres y apellidos que la barra no te lee, tranqui No se sí hablamos de la misma persona.
Suerte che
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
tic tac mi tiempo solo me la paso en el foro tic tac
Cccccc… Entonces no viste la misma pelicula :lol: (o no viste la pelicula) de aquellos tiempos.
Repito… cualquiera al lado de Guille, cometia gatillo facil. Si te baneo, fue con mas que merecidas razones y no por discutir con un boludo del equipo de futbol. - a menos que quien te haya baneado fuera muy amigo del panadero canadiense y de este simpatico jugador de futbol amateur alias "me la banco contra cinco -, en cuyo caso no fue Kissero -
Uy uy uy, una interna foristica :roll: jajajajajaj, como te dije, no me baneo Kissero, lo jodía con eso en el Encuentro del año pasado, esta película no iba dirigida a vos. Y fue como lo decís, integrante del equipo, pidió que me banearan y lo hicieron, me cague de risa, dos semanas llevaba en el foro. Y te lo repito, sí queres dar nombres todo bien, capaz que otros entrometidos puedan aportar lo suyo, no creo que haya represalias de Hulk el increíble, tranqui eh.
Saludos Master!
No di nombres porque me parece mas gracioso asi… quedate tranquilo.
Queres nombres?
Y el unico pelotudo que hoy debe ser tu amigo es Charly… amigo de Nahuel Pan, Ganador del viaje a Canada sorteado por ESPN y Pokerstars.com… ademas de ser, el dueño de Riverplate.com.
Ninguna leyenda urbana… un tipo comun y corriente que patotea detras de un monitor y un forro que hacia campaña para Donofrio…
Si fue otro integrante del equipo… y bueno… que vas a pedir. Es un club de amigos donde manda la cantidad. Asi esta ese foro… el dia que me dijeron por mensaje “no me interesa la calidad, sino la cantidad”, segui haciendo lo que asi con mas fervor… hasta donde pude. No reniego que me divertí aplicando a cada payaso, mas que nada, los hijos de puta que hacian politica…aunque estos fueran los mismos dueños de la pagina.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Pd: Deja de flashear superado, que vivis conectado, sos un bobina a cuerda, y todavia vivis con mama y papa… no jodamos…
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Hablando de todo un poco… que es de la vida del Gonza?
Se lo extraña… se mojaba con el puto de JP y lo defendia a muerte. Que infeliz…
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Señores… volvio, en forma de videos:
Jajaja, te terminaste metiendo en un Citación que no era para vos y encima insultado :lol: Tranqui che. La pifiaste, en todo, a Charly lo conocí (una vez) por un Encuentro, nunca mas, buen amigo igual. Te gusta hablar de mas parece, aclaro, no vivo con papa, y si con mi vieja ,a medias porque vive viajando, no vivo conectado, me conecto a la noche nomas porque laburo 14 horitas al día (sumado a vida social, actividad física, etc) rara vez al mediodía, casi ni sigo citaciones porque me da paja responder, ni en facebook aparezco, entonces… ¿que decís? El enchufado sos vos, que de lo único que podes sacar chapa es de ser conocido en un Foro :lol: Es mas, empezaste diciendo que “antes que yo viera la luz” jajaja vos eras parte de dos Foros, waaaauuu papurrrrrriii!! te hiciste un mail y te registraste en un Foro, de eso te pones cartel jajajajaja, mira, a los giles de cancha que andan diciendo “yo fui a tal lado, yo viaje, yo camine, etc” les tengo lastima terrible, imagínate a vos, que decís esa gilada y que pareces haber nacido a mitad de cuadra. Y sí queres seguir getoneando tu militancia foristica mándame un Privado.
Me despido, la mejor igual eh, es una opinión nomas! Suerte campeón, ya pintas para Gloria Riverplatense.
Y parece que no le gusto la nariz operada… :lol:
Podeis ayudarme?? rinoplastia : Foro enFemenino
3º mensaje.
Por favor…JAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Lo era, hasta que alargaron hace poco el rango de mensajes que se le va a hacer…
Asi que si sos amigo de ese payaso? Viste que por ahi venia la mano? Mamadera…
No me interesa tu vida, si vivis con mama y/o si trabajas 14 “horitas” al dia o si tenes cara de salame virgo… posta. La situacion la generaste por hablar boludeces que no conoces. Logico que ande antes de estos dos foros… te llevo 6 años (cacho de diferencia, vio…niño) No hago militancia foristica… a los colgados de la rama como vos, los juno a los dos mensajes.
Segui trepando y no bajes… haceme el favor. Mensajes Privados? Flasheas fama…
Así esta River.
Amigo y si, quedo onda, nada mas. Y no era la persona que suponías. La situación la generaste vos, al hablar sobre lo que le dije a Kissero SIN SABER que lo jodia Me llevas 6 años, no entiendo a que viene el dato, te la pasaste en un Foro y yo dando vueltas por ahi ¿y?. Haces militancia foristica, repasa tus comentarios.
Saludos Campeón!
Asi esta River? :lol:
Si claro… arrancas citandome, haciendo “chistes” cuando ni me conoces, hablando de cosas que no sabes, de gente que conozco personalmente. Repasa tu comentario, la proxima aclara que estas jodiendo… digo, porque el que me conoce sabe que yo no doy para la joda.
Fijate antes de tipear a quien le hablas… saludos.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Volviendo al tema…
http://foros.riverplate.com/general/63105-matiromer-vs-lorio.html
Ese Ricardo Iorio era un personashhhhh jaja. Que chabon jajajaja. Lo volvia loco a Matiromer… loco.
Grandes epocas. :lol:
Si.
A vos te cite y puse un :lol: Hace poco también te cite, también puse la carita y respondiste bien. Maestro, entende, no hable de nada que no sepa, dije que me banearon a pedido de alguien que jugaba en el Equipo, NADA MAS y dije saber que Kissero no había sido. No hable de Donofrio, ni de Pan, ni de charly, ni de ninguna otra interna. Estaba jodiendo y si ofendí, mis disculpas.
Por mi parte tenes el mismo respeto que los demás integrantes del Foro, ni mas, ni menos. Saludos