Banneos (la polis delibera)

¿Vos eras moderador del otro foro? Ahora me cierra todo :lol:

No sabía que Random era Tresie … ahora me cierra todo …

Los horrores de ortografía delatan, como el avatar de Pucho…

Donde error de ortografía campeón?mostrame uno.y obvio,a pucho lo sigo siempre.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Jajaj que grande

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

No sabia eso. Igual obviamente no era para Ariel lo que dije

Me di cuenta por el avatar de Pucho y porque es de caballito.

mil veces pense que eran unos vergas los mods de aca… pero a medida que paso el tiempo termine dandome cuenta que son bastante generosos. Hay ciertos personajes en el foro que los lees y te dan ganas de prender fuego tu casa entera… pagaria(?) lo que fuera(?) para ver quienes estan en la cuerda floja :lol:

El gordo de mauro, ese quan chi si que es un gordo despreciable eh

Mira, yo tengo comentarios de todo tipo de usuarios que vieron tu facebook y el gordo sos vos, yo no le veo lo malo, pero me parece ridiculo burlarte de alguien siendo que vos sos igual.

Seguis igual vos eh, siempre conectandote para subirte el ego desprestigiando a otras personas, y peor aun, hablas cuando no estan presentes (en este foro) en la vida real seguro todos te pegan y te desprecian :confused:

Si alguna vez viene To7i, merece un ban si que publique el primer mensaje porque seguro crea el tema “Rincón para hablar bien de Rogelio”

si, soy gordo, fijate en mi facebook, o conoceme como quieras.
Y si, me pegan y me desprecian, sisi.

Pasame tu facebook asi te juzgo fisicamente

No llegaremos a algo sexual, a menos que tu quieras, pero no es lo que quieres verdad?

Jajajajajajajajajajajajajaja el vago le esta hablando en serio y el sale con lo de los simpson JAJAJAJAJAJA

ahí tenés sin vida.
Abrazo

Ah bien, ahorro comentarios para mi proximo ataque
Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

PD: me dijo “sin vida” y recien ahora me entero, entendi “mi vida” , sera que estoy ciego o tengo un romance con Tomas? 8|

Data de tus amigas (?

No, no soy como vos, se que lo sos porque lo decias en fm… Me gustan las mujeres, pero bueno, te respeto…

pd: siempre es bueno tener la razón.
Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

No hay chance

Ay pues ahora resulta que soy Gay??
Pues si eso es lo que piensas dilo de una malditaaa vez!!

Según decías, si…

Al que tienen que banear es al mufa de JPCarrizo

Por qué banearon a juancin?