Banneos (la polis delibera)

todo el foro es de eso

No tengo puta idea pero te pongo me gusta…

Qué haces si en vez de a vos “provoca” como vos decís, a otro forista que no es moderador?también lo bannearias?para tanto? Para eso también dale bann como dije antes a la que tiene de firma el avatar que usaba Gus,si eso no es provocar ya no se lo que es

Ahora si…

Lo entendí lo entendí…Me olvido que vos sos bastante chistoso:mrgreen: Saludos

Cierro, se debate en el senado y se reabre cuando de calmen un poco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Belén, ¿qué querés que te diga? Si a mí me provocan varias veces, yo tranquilamente le encajo un ban al usuario. En algún momento te pudrís, y a mí me ha pasado. Vos opinás que somos elegidos moderadores por eso… pero ni todos los mods somos iguales, ni todos tenemos la misma paciencia, y aún así, hay veces que nosotros también tenemos el derecho a tener un mal día, y resulta que donde entraste como para despejarte un poco, te encontraste con alguien que te viene buscando en cada rincón… y bueno, listo.

Juancito, podría ejemplificar con lo que pasa en LPM, eh. Seamos un poco objetivos. :mrgreen:

Y quien te dijo que no se sanciona otros insultos? Cuantas veces putearon a lauti y mande sanciones? cuantas veces se agarraron a puteadas y les pedi que la corten? A otros les gusta ver peleas, bueno, a mi no, discutan pero no se insulten. Que tambien tenemos que rendir cuentas de todo lo que hacen los mods?
Y en cuanto a la chica que se puso la firma de Gustavo, [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; llamala asi que te responde. Que hizo de malo?

Bueno, visto como estan de rompes no va a ser abierto en breve por que va a ser para quilombo. El ban a Millonario80 esta bien puesto y va a seguir estando por 30 dias. Saludos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver