Banneos (la polis delibera)

Y bueno, todo funcionario tiene asesores :stuck_out_tongue:

Al lado de todas las barbaridades que se dicen, no fue nada
Aparte que fue aplicado totalmente fuera de tiempo. Ya estaban todos hablando de otra cosa, y vos reflotaste la discusión para correrlo

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

:lol:

MasterRP, por favor…manteneme un criterio.

Estas siempre reportando pavadas muchisimo mas leves que esto

A los únicos que hay que reportar y deportar es a los hinchas de otros equipos que vienen a bardear, sobre todo a los bosteros.

Claro, porque TODOS estan al dia con los mensajes. Dale, dejate de joder, tampoco me tome un mes.

Reportan mucho mis comentarios, me da curiosidad?

uh banearon a paplito.

Igual si es temporal vuelve antes de que entienda que esta baneado(?)

ÉL me reputeó a mí, eh… Yo puse un posteo general en el cual me la agarraba con todos los que decían en su momento que había que darle a Almeyda el beneficio de la duda y no hacer un mundo de eso, total ascendíamos seguro. :evil:

Igual, en algo tenés razón… yo NO LLORÉ cuando Ricky lo banneó. El tema es que justo me agarró ocupado festejando, entonces, no me quedaba tiempo para llorar. :twisted::mrgreen:

Eso lo reportaría por tener mal ubicado el signo de interrogación, a menos que te lo estés preguntando a vos mismo …

Bueno, pero antes que el bann hay infracciones, advertencias, amarillas, etc.

El ban es más rápido. ¿Sabés todo lo que tenemos que escribir para mandar una infracción? No queremos ser burócratas. :mrgreen::twisted:

¿banearon nuevamente a tresieguet…??:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

[quote=“Hernan, post:362, topic:103294”]

MasterRP, por favor…manteneme un criterio.

Estas siempre reportando pavadas muchisimo mas leves que est
[/QUOTE]:lol:

Che a miguegallina lo volaron?

y como sabes que no hubo infraccion, advertencia o amarilla antes?

y depende si te toca castrilli o lamolina

:lol:
A mí no me entra en la cabeza reportear. Si me molesta mucho lo que dice un forista lo pondría en ignorar como máximo, pero lo otro me parece de vigilante, por más que diga “Aguante Hitler” o “Thatcher te banco a muerte”.

Me caían bien los mods cuando eran nazis, ahora que se hicieron antikirchneristas temo por mi vida forística.

igual tenes mod nazis como melezama, y el fachizurdo de facho que aparece cada muerte de obispo.

Derecho al paredón :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Es porque la pavada tenía sentido.

Podés creer que nunca usé la opción de ignorar