Banfield campeön

Lo que dijo el Lucio es una DATA y de las DATAS no se desconfía.

jajaj banfield puede jugar en la cancha de san telmo que les queda grande pero ñuls mete gente eh…

Andan descofiando del Luciö ?

lucio te banco a morir…los q desconfian de su data es porque no conocen sus logros

salen campeeeon nob

Banfield campeòn(que mufa le estamos metiendo al Taladro, jojo).
No son el 70% del sur?

:lol::lol::lol:

Sencillamente impecable…
LuCIo, te pido encarecidamente disculpas si en algun momento te presione con alguna pregunta acerca del futuro futbolistico en cualquier rama o indole… sos lo mejor que le paso a este foro desde que estoy, junto con calamardo y el sacatangas. Sos lo mas LUciO!!!

Yo no digo nada todavía, en su momentoo dije NOB pero el fixture que le queda creo que es el mas jodido.

Banfield da la vuelta en la cancha de Boca, con más razon si el Lucio lo dijo, los de Newell’s son pinguinos…

Qe onda el sab lucio qe opinas?

Te creo por la razon de que Banfield esta siendo muy beneficiado arbitralmente…
Pero… Newells pecheara ahora que esta primero?
El tiempo te dara la razon o te condenara…

Naa, cómo lo vamos a condenar por un error (veremos si será o no) cuando nos cantó la posta unas 5 veces ya, incluso un Vélez campeón en la 4ª fecha nos tiró.

NEWELL"S GANA LOS 3 PARTIDOS QUE QUEDAN, EL CLAVE ES CON GIMNASIA , GANANDO A ARSENAL SI PASA A GIMNASIA CHAU, SAN LORENZO FUERA DE LA COPA PORQUE NEWELL"S ESTA 4 ARRIBA DEL CICLON, Y QUE FUERZA LE VA A HACER LA ÚLTIMA FECHA.

Dejaron de regalarle penales y se terminó la mentira.

Lucio llegás a fallar vos me pagás el Fernet que aposté eh !!!

Oooooooooh el lucio no apareceeeee (8):twisted:

LuCio aparece, esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sige y te alienta siempre, necesitamos oir de ti, para despejar toda duda rojinegra que ronda en la atmosfera

Lucio dice las cosas una sola vez y punto, no hace falta que tenga que andar asegurando un pronóstico… Confiemos en nuestro mesías…

Banfield al ser un equipo muy chico al igual que el Húracan del año pasado ,

La gente se inclina a favor de ellos , ya que ganar un campeonato no se les da todos los diás a los cuadros más chicos.

Lo que pasa es que los 2 son muy contrarios ,

Tienen otro juego este Banfield es Ofensivo y no juega bien.

Huracan era muy fuerte en medio campo con Pastore - Toranzo - DeFederico y Bolatti.

Aparte vos jugando mal no podes ganar un campeonato ,

Asi que pongo mis fichas a Newells old Boys

EL CAMPEON ES NEWELL"S OLD BOYS, ACOSTUMBRADO A SALIR CAMPEÓN, Y CONTRA COLÓN JUGO COMO CAMPEÓN SIEMPRE ATACANDO Y NO REGALANDO NADA. CAMPEONATO TERMINADO.