Banfield campeön

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Sos lo más grande que hay, me dejás sin palabras…

Gracias x existir LUcio che

¿Quien va a salir campeon de la sudamericana LUcio? acudo a vos porq ansio q sea la liga pero veo muy bien al Flu

EL LUCIO no lo puedo confirmar TODavia

Es un grande Lucio , este es el guru del foro

LUcio quién queres que gane las elecciones en River? y quién las va a ganar?

Esta bien LUcio no hay problema ya con el datito de banfield me conforme

:smiley:

NO QUIERO DECIR MUCho pero no solo del foro, DE LA ARGENTINA

EL LUCIo dijo mil y una datas y profecïas, desde aquel CLAUSURA 2007 DE RIVER CAMPEON les cantë todos los campeones porque detectë a GRONDONA, conocido como el sapo ojeroso, Y ACCEDI A DATAS QUE MUY POCOS ACCEDES

ademäs soy un profeta pero esto no me surge siempre

lucio sos el dios del foro

2007? Mmm…

Pinte maestro ,pinte !

Ohhh Lucio, dichoso los ojos que lo ven señor, que siga bien, gracias por compartir la data (y)

2008 perdön, PUSE 2007 pq en ese año también TUVE LA DATA DE SAN LORENZO campeön y del doping que la AFA le quiso armar a VERON para amenazarlo , y por eso TUVO QUE BAJARSE DEL PARTIDO CONTRA NEWELLS QUE TERMINö 4 a 4

Banfield cierra el torneo con Boca, ahi se definira el titulo. Me pregunto como llegara Boca a ese partido.

Para mi si no pasa nada raro se define antes . Mañana newells no gana y Banfield tiene 9 puntos faciles , con Racing Tigre y Huracan

Para mi la lepra trastabilla hoy, es la oportunidad de banfield de despegarse algo

Serìa orgàsmico para Central bajar hoy a Newell’s.

Aparte si Newell’s no gana hoy viene el bajón anímico. :stuck_out_tongue:

Gracias Lucio, tendrías que empezar a postear más seguido.

vamos a ver si se cumple lo que yo creo hoy, lo que potenciaría la teoría del LUciO…

Grande Lucio :stuck_out_tongue: