:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Sos lo más grande que hay, me dejás sin palabras…
Gracias x existir LUcio che
¿Quien va a salir campeon de la sudamericana LUcio? acudo a vos porq ansio q sea la liga pero veo muy bien al Flu
EL LUCIO no lo puedo confirmar TODavia
Es un grande Lucio , este es el guru del foro
LUcio quién queres que gane las elecciones en River? y quién las va a ganar?
Esta bien LUcio no hay problema ya con el datito de banfield me conforme
Es un grande Lucio , este es el guru del for
NO QUIERO DECIR MUCho pero no solo del foro, DE LA ARGENTINA
EL LUCIo dijo mil y una datas y profecïas, desde aquel CLAUSURA 2007 DE RIVER CAMPEON les cantë todos los campeones porque detectë a GRONDONA, conocido como el sapo ojeroso, Y ACCEDI A DATAS QUE MUY POCOS ACCEDES
ademäs soy un profeta pero esto no me surge siempre
lucio sos el dios del foro
EL LUCIo dijo mil y una datas y profecïas, desde aquel CLAUSURA 2007 DE RIVER CAMPEON les cantë todos los campeones porque detectë a GRONDONA, conocido como el sapo ojeroso, Y ACCEDI A DATAS QUE MUY POCOS ACCEDES
2007? Mmm…
Pinte maestro ,pinte !
Ohhh Lucio, dichoso los ojos que lo ven señor, que siga bien, gracias por compartir la data (y)
lucio_saini:EL LUCIo dijo mil y una datas y profecïas, desde aquel CLAUSURA 2007 DE RIVER CAMPEON les cantë todos los campeones porque detectë a GRONDONA, conocido como el sapo ojeroso, Y ACCEDI A DATAS QUE MUY POCOS ACCEDES
2007? Mmm…
2008 perdön, PUSE 2007 pq en ese año también TUVE LA DATA DE SAN LORENZO campeön y del doping que la AFA le quiso armar a VERON para amenazarlo , y por eso TUVO QUE BAJARSE DEL PARTIDO CONTRA NEWELLS QUE TERMINö 4 a 4
Banfield cierra el torneo con Boca, ahi se definira el titulo. Me pregunto como llegara Boca a ese partido.
Para mi si no pasa nada raro se define antes . Mañana newells no gana y Banfield tiene 9 puntos faciles , con Racing Tigre y Huracan
Para mi la lepra trastabilla hoy, es la oportunidad de banfield de despegarse algo
Serìa orgàsmico para Central bajar hoy a Newell’s.
Aparte si Newell’s no gana hoy viene el bajón anímico.
Gracias Lucio, tendrías que empezar a postear más seguido.
vamos a ver si se cumple lo que yo creo hoy, lo que potenciaría la teoría del LUciO…
Grande Lucio