No solo eso, le acomodaron el horario tmb.
Si lo dice el gordo Palacios entonces seguro que es para beneficiar a Banfield.
No solo eso, le acomodaron el horario tmb.
Si lo dice el gordo Palacios entonces seguro que es para beneficiar a Banfield.
Lucio no tenés limites.
lo quieren desestabilizar al lucio:
Roja para Lunati…Sigue la saga del arbitraje: después de la polémica designación por sorteo de Lunati para Banfield-Tigre, que reflejó la tapa de Olé y que anunciamos ayer en la web, ahora el Colegio decidió no exponer al juez y cambió. Ahora dirige Furchi.
Dos cosas:
1: Es una falta de respeto que esto no sea anuncio
2: Hoy sale campeon Banfield, le gana a Tigre y ñuls emtapa 0 a 0 con gimnasia. Boghossian se va exuplsado
estaria bueno que salga campeon banfield, un equipo importante en la a que aun no ha salido campeon. el sur estaria parejo.
no se en que año banfield estuvo cerca de salir campeon, quedo segundo…en los cincuentas creo
No!!! Esos virgenes fueron los que nos pusieron el mote de gallinas, aparte no tienen hinchas, tienen simpatizantes; son hinchas de voka. Aparte, tienen un fútbol horrible, prefiero que salga campeón ñuls que tiene un fútbol igual de feo que bostanfield, pero por lo menos tiene hinchas genuinos.
Pero lamentablemente, creo que va a salir campeón el voka del sur.
Estoy viendo Banfield contra Tigre… Que bronca que me dan esas trompetas de mierda de la hinchada de Banfield, que raro amigos de Boca.
LUcio, rey de las datas. Nada mas…
LUCIO CRACK!!!
LUcio gracias por tanto, rey de reyes.
Cuantas fechas antes lo habia dicho ?
LUcio gracias por tanto, rey de reyes
:lol::lol::lol::lol:
Fecha 13
Nunca habrá otro igual que vos… Somos súbditos tuyos de por vida Lucio, tus deseos siempre serán órdenes y gracias por ser único en tu especie…
Las mierdas entregan orto torneo mas…
Espero que no les devuelvan el favor favor el torneo que viene…
Cocinero!
Las mierdas entregan orto torneo mas…
Espero que no les devuelvan el favor favor el torneo que viene…
Cocinero
Seguro…
Si, si le devuelven el favor favor son unos putos…
Sale chori con fritas!
Lucio.
LuCio simplemente, gracias por tanto y perdon por tan poco…
Dos cosas:
1: Es una falta de respeto que esto no sea anuncio
2: Hoy sale campeon Banfield, le gana a Tigre y ñuls emtapa 0 a 0 con gimnasia. Boghossian se va exuplsad
Saliste igual al lucio.
Un desastre banfield , los últimos partidos que gano fueron asquerosos.
Una verguenza este equipo.
No se jooooooooode, con el Lucio no se joooooooooode
como anda el tanque silva… pensar q habia sonado para river, y aca habia muchos q no lo querian… jeje