Banfield 1 vs River Plate 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 10)

No me interesa si desvirtua el juego, el futbol es así armani por boludo les regalo un gol y “desvirtuo” el desarrollo del partido que se daba hasta ese momento, el defensor de banfield metio la mano sin querer por pelotudo y por burro y a llorar a la iglesia penal y a otea cosa.

3 Me gusta

Alguien me puede explicar por qué dicen que no fue penal? si el burro la toco con la mano , penal viejo listo , estos clubes microbios envidiosos ya no saben que inventar despues de ver a River ganar siempre.
Zarpados resentidos.

3 Me gusta

Por la de Boca velez tb hicieron cadena nacional con beligoy?

1 me gusta

Es que la regla dice, en el peor de los casos, que es interpretación del árbitro. Si para el VAR y el árbitro era penal porque desvía la trayectoria con el movimiento palomesco que hizo, no hay nada más que discutir, ni llamar al bostigoy.

2 Me gusta

Aparte ahora sale un video clarito donde la pelota no sale contra Velez. Pero no se habla en ningun lado. Los nefastos que inventaron esa barrera filmada adelante de la linea del arco y en una posicion de camara nefasta no dicen nada

2 Me gusta

lo que pasa que al ser tan interpretativo el reglamento, pasan estas cosas. El fútbol tiene que adoptar criterios medibles y dejar de lado la interpretación. Eso si queremos dejar de convivr con el gris

4 Me gusta

los de River querian jugar al basquet pero Lollo queria jugar al Rugby

8 Me gusta

No toda patada es foul. Si primero se toca la pelota, y despues termina pegando algo, puede no ser falta.

Todas las manos no son penales, pero eso aplica a cuando la mano esta pegada al cuerpo, no cuando esta recontra estirada.

1 me gusta

La de Ponzio es mas debatible, porque su brazo no esta estirado como el de ayer y hay 0 intención de tocarla porque la pelota se iba afuera (imposible que le quede a un rival, a diferencia de la de ayer, que era de Herrera). Igual, si el reglamento es mano en el area, penal (a menos que este bien pegad al cuerpo), no hay mas discusión.

1 me gusta

Y lo peor, es que ni siquiera debía ir en la linea, sino afuera de la cancha. La pelota se tiene que ir toda, si parte esta adentro, sigue el juego.

1 me gusta

ttlmnte “inmerecido” el “resultado” cta bonfield…tuvimos solo 1 “momento” d “liga” nomas, cdo estabamos pa’l “cachetazo”…

2 Me gusta

Mi pobre profe dabove, ha sido domado por el muchacho “psycho”

5 Me gusta

Nunca van a reconocer que van a beneficiar a la bosta…

1 me gusta

“boludeces”

4 Me gusta

Che pero no es por la camiseta, es un penal clarisimo el de banfield de ayer. Cambia la trayectoria de la pelota y NADIE SALTA A CABECEAR CON EL BRAZO ASI JAMAS

6 Me gusta

Gracias River mi amor !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta
3 Me gusta