Es capricho
Vean que la mayoría de los que está en contra del VAR no son periodistas deportivos, son zombies del fútbol. Son tipos que no miran otros deportes, ni ven la evolución en otras disciplinas. Pelotudos diciendo “Uh no se puede festejar a veces porque el VAR lo anula” No deben haber visto en su puta vida un partido de Tenis donde el ojo de halcón te la cobra afuera después de que pensas que metiste un puntazo, o que en el basquet vayan a verificar y sea que entró después de la chicharra. Son cuadrados, cortados con la misma tijera. Es tristísimo el nivel del periosidismo futbolero ( no llega a deportivo ) argentino. Habría que agarrar un lanzallamas e incinerarlos a todos.
@Fergus_Macleod viste que tenía razón? Siempre debería buscar el arco el Ma7ador Suárez
Ese programa del ojete no lo miro más…no lo puedo ver a ese forrazo.
Triunfazo. Era recontra necesario ganar el partido, porque nuestra zona es muy peleada.
Golazo el 2do de River. Jugadón, y Suarez rematando como si fuera otro jugador menos él.
El penal estuvo bien cobrado.
Estamos todos de acuerdo que la jugada del partido fue Enzo.F y P.Diaz haciéndole bullying al rubio de Banfield no?
Cómo nos vendría de bien un teo Gutiérrez
si, asi teñido de rubio y loco, damelo.
Es verdad que ahora estos penales por mano se cobran, pero es cualquiera, no tiene sentido, para mí no fue penal el que nos dieron, no debería ser considerado penal una jugada así.
Se ganó un partido, q había q ganar. NO se jugó bien, habrá q corregir en la semana!
por reglamento es penal, despues si a cada uno le parece que tendría que ser o no es otra cosa, pero penal es con las reglas actuales
Acá nadie dijo nada Latorre dijo CLARO PENAL…
No coincido, deberían haber cobrado penal para boca hoy también con tu punto de vista, es ridículo cobrar está clase de penales.
yo en la de boca (ojo, no la vi bien) no veo mano, creo que le pega en el antebrazo bien arriba.
Yo me voy a dormir tranquilo
Increíble como cambia el discurso el señor que se realiza colonoscopias con premios al ambiente artístico. Es claro penal, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese
Así se hace, con un poco de picardía.
La mejor jugada de River en el campeonato.
Las reglas dicen que es penal, no jodan mas!