Me había olvidado de este penal
Asco Latorre pidiendo por favor que no cobren el penal hoy insólito!
Mirá que hallazgo jajaja
Lo que dijo Edul aquella vez es cierto. Solo un tramposo está en contra del VAR. Y es asi. A nosotros nos anularon aquella de Montiel porque hubo un offside 40 días antes mas o menos. Se amparan en que el fútbol no es asi, que le quita escencia al juego. No les gusta? No lo miren, abandonen la “profesión” y dedíquense a otra cosa. Todo evoluciona, todos los deportes, desde el Tenis a la F1. El fútbol parece que tuviera que jugarse como hace 100 años. Que necesita perfeccionarse ? Seguro. Quizás incluso por el VAR se tengan que cambiar algunas reglas.
Tuve que sacarlo a Chattas porque no me lo bancaba. Y había boludos en el chat que decían, no me gusta ganar asi. Andá a cagar!
Las lágrimas de Varsky son mis preferidas
Que lindo el loco que le hicieron a Banfield.
Eeee rive antifulbooo
hermosoo, los Globetrotters un poroto
Al principio me parecio que no debia cobrarse pero es penal.
Ahh la opereta que se mandaron en Paso a Paso jaja
No son comparables las jugadas, pero los tipos quieren instalar que a River lo benefician y que están todos contra uoooooca.
Calentito los panchos quedaron todos.
En un partido tan chato metimos el gol del campeonato y uno de los mas lindos que recuerde asi en jugada de equipo
Lo del penal que sigan llorando, hoy en dia se cobran todas las manos esas
jajaj le hicieron tomala vos, damela a mi.
El llanto y consuelo mutuo entre López muñolo y puntita:grinning:
Tan mal está Juanfer que no puede ir desde el arranque? La pregunta va para el muchacho
Al periodismo, chupenme los huevos.
hoy para mi estuvo bien que entre en el ST