Banfield 1 vs River Plate 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 10)

Hay que empezar a mejorar en defensa porque vamos a perder todo al final por errores y le van a echar la culpa a Suárez acá.

2 Me gusta

Coincido ,con todas las buenas que tiene Armani no le pueden romper las bolas por este gol

1 me gusta

Esto.

Otro partido para el olvido, salvo dos o tres nombres el nivel del equipo es pauperrimo.

2 Me gusta

Jajaja este era el que decia yo mas arriba, justo contra banfil habia sido

1 me gusta

Ganamos, no gano voca, se inundó la cabina con las lagrimas de Latorre y falló la mufa de los minutos finales del Cap. Garfio.

Completito el domingo.

13 Me gusta

VAMOSSSS

Díganme que hay video/gif del boludeo que se come el de Banfield y que termina en la expulsión de Lollo. Hermoso

3 Me gusta

Menos penal que el de Varela

1 me gusta

Si, me gusto como los hicieron calentar.

rescato todo eso, mas alla de los minutos finales que fueron una murga. 3 puntos y el bosteriodismo llorando, que se chupen una japi gallardelica

3 Me gusta

hermoso ganar asi, Banfield lloro, fue terrible penal

5 Me gusta

Partido 5 puntos contra un rival que solo le juega a muerte a RIVER corriendo y poniendo. Se gano por Quintero. Herrera un asco hoy

6 Me gusta

Otra semana de autoayuda

1 me gusta

Correte Marcelo, entra Manuk

4 Me gusta

Bueno ganamos un partido durísimo y ya sacamos 3 de ventaja a Newell’s fue una buena fecha esta

3 Me gusta

Todos fueron un asco.

Si no era por la habilidad de Quintero y el penal medio bolasero ni chances de ganarlo teniamos

1 me gusta

Qué bajón terminar sufriendo así teniendo uno más. Completamente desbordado el equipo al final

Ganamos, feliz por eso pero mamita querida, te arrincona un equipo de juveniles con 10 hombres.

No convence River como estructura, tiene buenos momentos y todo pero para la copa, cuando vengan las bravas ufff

2 Me gusta

justo me acorde de este penal yo tambien,