Banfield 1 vs River Plate 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 10)

Mirá lo que hace herrera mamita dios

Herrera tiene graves problemas de inteligencia. De a poco lo estamos descubriendo…

1 me gusta

ah no, era rasante a buscar un pie

Es malo Herrera ehh, pero malo malo che

3 Me gusta

Ahora entiendo porqué siempre lo dejan libre a Herrera

1 me gusta

Puta que te pario herrera sos muy malo hermano

Tano vellistico centro de Herrera

2 Me gusta

“Centro”

Herrera es mejor que Vigo?

1 me gusta

Montiel tirando centros es Cafu al lado de Herrera, no se puede ser tan limitado a la hora de centrar, la verdad prefiero que haga la individual e intente patear al arco, que al menos ya tiene 2 goles.

2 Me gusta

River sin Alvarez no genera jugadas de gol.
A la defensa nuestra la apuran un poco y hacemos agua y la falta de seguridad del arquero es de terror, sobre todo en las pelotas aéreas y en salir a cortar los contentos al área…

En junio si no traemos otro arquero para que le compita y dos delanteros la vamos a pasar mal en octavos de la copa…

1 me gusta

Que cabeza de tacho es herrera

2 Me gusta

Claro porque el medio es la exelencia de la vida…
nico domingo esta en frente…Nico domingo y no pueden dar dos pases en el medio, 2…
0 conexion con la defensa y ataque…

2 Me gusta

Ah el centro de Herrera

en serio los de la reserva son peores que herrera? no hay uno siquiera que pueda jugar ahi

3 Me gusta

Vella es cafu y Roberto Carlos al lado de Perrera

1 me gusta

Ocho años como D:T: y no puede pasar las líneas de un equipo que se abroquela y muerde, y menos que menos meter un pase sorpresivo y filtrado para dejar a alguien mano a mano con el arquero contrario

2 Me gusta

La de puteadas que se van a comer en el entretiempo!

2 Me gusta

Gallardo no se da cuenta que si no tenes a Julian perdes un 80% del ataque y solo podes compensar con Quintero? Alvarez por romierda es cualquier cosa viejo

3 Me gusta

Imposible asi, contra un equipito como banfield y no podes, aca te das cuenta donde estamos parados, no se puede aspirar a nada serio jugando asi y haciendo pelotudeces

3 Me gusta