Banfield 1 vs River Plate 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 10)

Faltaba la pálida de Yarrocho.

1 me gusta

Romero es limitado pero dentro de sus limitaciones le pone ganas y seriedad. Prefiero eso antes que el boludeo y la displicencia de tipos como DLC o Suarez, que podrían darle 10k vueltas a Romero pero se la pasan pelotudeando tanto que no se quien es peor.

3 Me gusta

No se que esperaban de DLC. Acá parece que un gol borra absoluatmente todo. Hace 5 años que esta en el club y solo rindió regular el 2ndo semestre de 2019. Hace rato que fundió el credito. Ya es muy previsible. Si de verdad hubiese sido tan bueno como creen, nos hubiese durado en el club 2 años, con toda la furia

2 Me gusta

Herrera no había arrancado mal pero, como a medio equipo, le agarro parálisis cerebral después del gol de banfield

2 Me gusta

No hay una sola jugada de pelota parada donde nuestros centrales esten debidamente concentrados, creo que si hacen una estadistica de los centros recibidos en los ultimos 6 meses deben tener un 20% de aciertos en rechazos como mucho

Esta durísimo Suárez, lo anticipan siempre y no puede sacar a uno de encima, le hacen sentir el rigor al MVP.
Y a Simón tampoco le sale una, me parece que esta para ver un rato de José Paragol.

Que insipido es este equipo en las dos areas.

3 Me gusta

Brito y Enzoquete viendo Ia Champions? Operativo Otamendi?

1 me gusta

No pateo al arco todavia River

Herrera es el Loncho Ferrari 2022, se lo pasan hasta los murciélagos pero de vez en cuando hace goles.

6 Me gusta

Es horrible Banfield. Está ganando de guapo nada más

2 Me gusta

Y pensas que si se queda la ganamos?
Gallardo se encargó de deshacer el equipo campeón

3 Me gusta

River no puede ganar la copa con ésta defensa, ni con Julián ni con Mbappé

8 Me gusta

Beto Bologna, ese despeje con los puños si se puede ver

6 Me gusta

no aguanto más al hijo de puta de la trompeta

4 Me gusta

el beto bologna saliendo con los puños, aprende armani

7 Me gusta

Bologna saca con los puños, aprende armanco

7 Me gusta

Siguen bancando a este boludo x todo el marketing que tiene con la saraza de las 80 vallas invictas, pero lo de hoy no es la primera vez. Y lo reputeamos y crucificamos a Pirez contra Vosta pero fue casi toda de este chabon irresoluto

2 Me gusta

No jugamos a nada sin Juanfer, Pala y Alvarez e

5 Me gusta

image

6 Me gusta