Y ni te imaginas la idea que tengo, es demasiado buenaaaa… que obviamente te dire, cuando YA tenga todo arreglado, quisiera aportar algo más al Foro .
Y ademas este foro seria más RE groso con ‘eso’ que tengo pensado .
Y ni te imaginas la idea que tengo, es demasiado buenaaaa… que obviamente te dire, cuando YA tenga todo arreglado, quisiera aportar algo más al Foro .
Y ademas este foro seria más RE groso con ‘eso’ que tengo pensado .
Dei, a mí no? :oops:
Yo creo que falta Gatácc en esa liiista.
Otra cosa Deivi, que nada que ver con esto, rindo mañana a las 11 de la mañana (acá es la 1 de la mañana) y recién empiezo a estudiar, no me podés hacer aprobar así como dejaste a Boca afuera de la copa? Te prometo que es la única vez que te lo pido.
riverplatemivida: Pabloo Millonario:Dieivi podes hacer una nomina de los foristas que estan en tu proyecto foristico con sus respectivas funciones
Esta:
la boba - Mariano - FranCarp - Ezequiel - Vos - Chvpa - Il Saviolita… y capaz de alguno me olvido , las funciones se lo dejo a La boba : para que realize tal trabajo y despues me consulte para saber si estoy de acuerdo o que podemos hacer . :mrgreenDei, a mí no? :oops::cry
:twisted: Vos no te cansabas de RE putearme… :lol: hehehehehehehehehehehehehehe… :twisted:
Pero si puede ser, habra que esperar a que boba, empieze con la tarea de descifrar puertos .
La idea de revivir lo de mod la puse yo, y ni en cuenta me tenes. Asi quedamos
Y yo no deivid?? Yo, que te hice un thread para que los que te bardeaban se disculparan con vos alla por el 2007, me pagas asi, con indiferencia… te quise enseñar a jugar al truco y nada… sos un garca
ahora se cuelgan todos del deivid y quieren trepar con el en su ascenso… me parece una falta de respeto… se que deivid va a poder distinguir los que merecen subir y los oportunistas que quieren aprovechar esta oportunidad…
tomvcp: riverplatemivida:Esta:
la boba - Mariano - FranCarp - Ezequiel - Vos - Chvpa - Il Saviolita… y capaz de alguno me olvido , las funciones se lo dejo a La boba : para que realize tal trabajo y despues me consulte para saber si estoy de acuerdo o que podemos hacer . :mrgreenDei, a mí no? :oops::cry
:twisted: Vos no te cansabas de RE putearme… :lol: hehehehehehehehehehehehehehe… :twisted:
Pero si puede ser, habra que esperar a que boba, empieze con la tarea de descifrar puertos
Buscá 3 mensajes en los cuál te haya bardeado…3 ehh!!!
Otra cosa, acordate que yo tengo amigos en la administración…
ahora se cuelgan todos del deivid y quieren trepar con el en su ascenso… me parece una falta de respeto… se que deivid va a poder distinguir los que merecen subir y los oportunistas que quieren aprovechar esta oportunidad…
Vos decís eso para chuparle las medias, gil!!!
no, yo se que no hice meritos suficientes para merecer ningun cargo y que no estoy a la altura de las circunstancias… en caso de aprovechar la sitaucion para subir, la echaria facilmente a perder por no estar capacitado… hay que ser sinceros con cada uno
Tiene razón el Presiiii, ahora se cuelgan todos de la del Deivi.
Dei, comentanos un poco de tu proyecto.
DS, para mí que si solisitás un par de ad-sense, invertís un par de dolarucos en algún host copado, te levantás un buen foro que sea pura y exclusivamente para hablar:
*Dios Cavegol
*Bulbas
*Bosteritox cabezas de termo
*Maldito Aguilar y Pajarella :twisted:
sería algo así:
This website is for sale! ds20.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, ds20.com has it all. We hope you find what you are searching for!
Yo creo que falta Gatácc en esa liiista.
Otra cosa Deivi, que nada que ver con esto, rindo mañana a las 11 de la mañana (acá es la 1 de la mañana) y recién empiezo a estudiar, no me podés hacer aprobar así como dejaste a Boca afuera de la copa? Te prometo que es la única vez que te lo pido
Mmm vos tenes que poner un 95%, yo te ayudo con el 5% restante y buena onda. :mrgreen:
riverplatemivida: tomvcp:Dei, a mí no? :oops::cry
Pero si puede ser, habra que esperar a que boba, empieze con la tarea de descifrar puertos
Buscá 3 mensajes en los cuál te haya bardeado…3 ehh!!!
Otra cosa, acordate que yo tengo amigos en la administración…
el presi (8):ahora se cuelgan todos del deivid y quieren trepar con el en su ascenso… me parece una falta de respeto… se que deivid va a poder distinguir los que merecen subir y los oportunistas que quieren aprovechar esta oportunidad…
Vos decís eso para chuparle las medias, gil!!!
Asi, tenes amigos en la Admon… INTERESANTE
Mariano A.:Yo creo que falta Gatácc en esa liiista.
Otra cosa Deivi, que nada que ver con esto, rindo mañana a las 11 de la mañana (acá es la 1 de la mañana) y recién empiezo a estudiar, no me podés hacer aprobar así como dejaste a Boca afuera de la copa? Te prometo que es la única vez que te lo pido
Mmm vos tenes que poner un 95%, yo te ayudo con el 5% restante y buena onda. :mrgreen:;
Que envidia Mariano, tenés un 10 asegurado.
Ahora el Dei te metió toda la presión…
Tiene razón el Presiiii, ahora se cuelgan todos de la del Deivi.
Dei, comentanos un poco de tu proyecto
Tranqui, yo se quien es quien… :twisted: Cambiar para siempre la Historia de TR y para que tenga mucha más importancia en el Mundo foristico .
Lo demas se ira revelendo, todo a su debido tiempo, cuando a mi tambien me salgan las cosas .
Y si vos tambien podes ser parte. ¡¡ siempre 100’ pts con vos
gatáctico:Tiene razón el Presiiii, ahora se cuelgan todos de la del Deivi.
Tranqui, yo se quien es quien… :twisted: Cambiar para siempre la Historia de TR y para que tenga mucha más importancia en el Mundo foristico .
Lo demas se ira revelendo, todo a su debido tiempo, cuando a mi tambien me salgan las cosas .
Y si vos tambien podes ser parte. ¡¡ siempre 100’ pts con vo
Totalmente Deivi, ahora son todos amigos. Que la mamen.
Dei, tiranos un adelanto… no tenemos mucho tiempo.
riverplatemivida: gatáctico:Tiene razón el Presiiii, ahora se cuelgan todos de la del Deivi.
Totalmente Deivi, ahora son todos amigos. Que la mamen.
Dei, tiranos un adelanto… no tenemos mucho tiempo
Tranquii no comas ancias jejejeje, Y yo se ‘quien es , quien’ :twisted: ademas estan bajo la sombra de ‘Usuario Ignorado’ :lol::lol::lol: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
gatáctico:Tiene razón el Presiiii, ahora se cuelgan todos de la del Deivi.
No me digas que conseguiste que Michelin sponsoree el foro
Deivi, a todos los que no confiaron en vos, lo que te trataron como una basura, con respeto a todas las damas, que la chupen, que sigan chupàndola. La tienen adentro.
:lol::lol:
[b]Deivi, a todos los que no confiaron en vos, lo que te trataron como una basura, con respeto a todas las damas, que la chupen, que sigan chupàndola. La tienen adentro.
[/b
TAL CUAL, VOS LA DIGISTE COMPLETIITA :twisted:
Labandasangre:[b]Deivi, a todos los que no confiaron en vos, lo que te trataron como una basura, con respeto a todas las damas, que la chupen, que sigan chupàndola. La tienen adentro.
[/bTAL CUAL, VOS LA DIGISTE COMPLETIITA :twisted
No me canso de escucharlo. :lol: