Banderazo Por Ramon

Coincido,pensar que cuando gano las elecciones(por fraude con las boletas y un favor de bravo y caselli)mucha gente lo celebraba olvidandose como se lo re puteo cuando fue director tecnico y no se queria ir mas pero sorprendentemente despues la gente voto a ese mismo tipo que no lo querian ni ver en figuritas.

Viendo la falta de memoria de la gente se me hace que en un futuro van a volver los lustrada,jota jota lopez,etc y esto por qie la gente se olvida o perdona facilmente porque a frasarella se le realizo la cruz desde 2007 sin embargo fue votado por esos mismos hinchas que lo re puteaban por inoperante que fue en su cargo de dt.

los donofrio, los aguilar, los israel…

Seguramente para la termeada de a Bandera más larga se llena de gente. Así estamos.

Va a depender mucho tambien si le ganamos el domingo anterior a Godoy cruz, si el resultado no es bueno, no creo que vaya mucha gente.

menos mal que no fui, alto chasco

Cállese la boca Ud., delfín de Israel y síga haciendo de mucama de Werthein. A los que no queremos ver más ni en figuritas es a usted y sus secuaces, que vaciaron al club.

Siempre se dice que la gente tiene poca memoria. Por eso acá les dejo un lindo recordatorio muy recomendable para todos los usuarios:
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/62019/passarella-gano-en-river-y-complico-el-paso-a-la-politica-de-werthein-.html

Passarella no ganó por fraude, aunque a muchos les duela o les resulte incomprensible, es así, lo votó el socio. No lo dijo Bravo sino la IGJ, con recuento incluido. Algunos sí quisieron hacer fraude, y propusieron a un tal FRASSARELLA, pero ni así les salió. Me acuerdo cuando ganó Passarella y el club anunció oficialmente que había ganado D’Onofrio… que asco.

Que bronca que tengo la concha de la lora , esperaba algo mucho mejor , eso fue PENOSO

Al fin se digno a responderme energumeno,si es como dicen ustedes solamente estan para hacerse los marmotas y echarle la culpa a los demas cuando fueron votados para solucionar los problemas de la institucion pero estan haciendo todo lo contrario y cada vez mas estan esforzandose un poquitito para hundirnos d enuevo en la B quizas es lo que quieren asi dani y su tecnico salen nuevamente en portadas de diarios hablando de la recaudacion,del millo en el ascenso y demas estupideses.

Ademas usted y los frasarellistas asquerosos tienen el lujo de ensuciar a los demas candidatos con supuestos vinculos cuando danielito fracasarella el basura que usted defiende tiene mas de la mitad de la comision delictiva que tenia Su intimo amigo Jose Maria Aguilar,en mas fue tan patetico el pobre dani que no pudo disimularlo que puso de vice a turnes,fiscalizador en la epoca de Aguilar.:lol:

A usted lo vengo siguiendo hace rato y ya voy a averiguar realmente quien es porque si hay un nombre que se me viene a la mente es el joven PALU,digale a su padre que si tiene un poco de amor por la institucion de un paso al costado y asi evitar lo que puede ser la mayoir verguenza jamas vista de enviar a un equipo grande al descenso dos veces y de forma consecutiva porque si hay alguien que puede lograr eso es danielito,ya lo demostro anteriormente logrando lo imposible,lo impensado que no me extrañaria que antes de irse deje su sello nuevamente.

Ya se les va a acabar la joda,sigan burlandose del hincha por medio de declaraciones nefastas y a traves de foros que la gente se los va a hacer pagar en la historia porque van a quedar(ya lo son)como la peor comision directiva que envio a un club grande a la segunda division cuando tenia todo por evitar ese catastrofico resultado.

GOEBBELSDANIEL…

ES UNA VERGUENZA QUE ESTEMOS ANTE UN SIMIO INOPERANTE COMO EL QUE USTED DEFIENDE QUE ES TAN ANALFABETO QUE NO SABE DAR DOS PALABRAS SEGUIDAS Y ANTE CUALQUIER CRITICA O PEDIDO TAN SOLO RESPONDE RECORDANDO VIEJAS ANECDOTAS…

esta idea es sublime, estoy seguro que tendria un efecto inmediato:lol::lol:

Tenemos 1 semana para jugar en el Monumental, alguien tiene q saber hacerlo.

Donofrio cuando estuvo ? Durante la era Aguilar era vocal opositor.

Yo la verdad que presagiaba algo como lo que termino ocurriendo. Venia sin guita, sin ideas, sin antecedentes de conduccion, siendo hincha de la contra, habiendo sido socio de Aguilar. Tenia que ser catastrofico

lo de “tocar el corazon de los ex jugadores” parece que no funcionó… bah, funcionó en dos pero terminó echandolos a la mierda… :roll:

El tema es que justo a esos dos DAP no intento tocarles el corazon y son los que vinieron, o sea lo hicieron por motus propio no por Passarella.

Carrizo volvio en el mandato del Kanser che! No se quejen… (Pidiendo cobrar todo el contrato por adelantado, pero volvio)

Y además fue CLAVE para salvarnos del descenso. Ah, no, pará…

Ah!, mostraste la hilacha gorila represor. ¿Por qué mejor no rebatís con argumentos tangibles lo que dice el link que subí? Simple, no podés. Sos la marioneta de los peores delincuentes de la historia de River. Disimulá un poquito que se te notan los hilos…

El próximo presidente podrá ser Passarella o cualquier otro; lo que es seguro es que vos y tu lacra no vuelven NUNCA MÁS!!!

dos potencias

Donofrio y Passarella estan metidos en el Foro peleandose …

jajaja usted si que da risa por lo energumeno y patetico que demuestra ser,en serio cree que danielito va a ser reelegido en las proximas elecciones?

en serio cree que esa basura responsable del descenso de la institucion y de una mancha imborrable sera reelegido por los hinchas a los que defraudo?

TENGA EN CUENTA QUE USTED Y LOS FRACASARELLISTAS BASURAS RESPONSABLES DE ESTA DEBACLE NO VAN A PODER PISAR MAS EL CLUB,DANIELITO FRASARELLA SERA RECORDADO COMO EL PRESIDENTE QUE ENVIO A SEMEJANTE CLUB AL DESCENSO Y ESO PERDURARA EN GENERACIONES,SIEMPRE SE LO RECORDARA PERO SEGUIDO DE UN INSULTO.

AUNQUE TODAVIA HAY QUE VER PORQUE PARECE QUE ESTA EMPEÑADO CON BATIR OTRO RECORD Y DEJAR AL CLUB COMO UNICO EQUIPO GRANDE CON DOS DESCENSOS CONSECUTIVOS.
DIGALE A SU PADRE QUE SI TIENE ALGO DE AMOR POR LA INSTITUCION DE UN PASO AL COSTADO.

AH POR CIERTO Y USTED DEJE DE PRESENTAR ARGUMENTOS BARATOS Y SIN SENTIDO PARA DEFENDER AL DELINCUENTE DE SU PADRE.

TENGA DIGNIDAD DE ASUMIR QUE USTED(SU ANTERIOR USUARIO LLAMADO PALU)Y SU PADRE DEFRAUDARON.