Bandera de hoy

orgulloso de tener amigos como ustedes

WALTER SIEMPRE PRESENTE

tengo una banda amiga que me aguanta el corazón !

Walter se debe sentir muy orgulloso por los amigos que tiene…y con razón, después de ver el hermoso gesto que tuvieron este domingo. Y todos ustedes que hacen esas cosas por él tienen que sentirse orgullosos de ustedes mismos.

La verdad las cosas que pasan en este pais es increible. Como nos cagamos entre los argentinos asi nos va. Este pibe tuvo que esperar 40 minutos por una ambulancia? No se puede creer! Que verguenza, que bronca, que impotencia. Dan ganas de salir a romper todo, que poco valor que le estamos dando a la vida. Una pregunta, la familia de este pibe le esta haciendo alguna demanda a Velez?

Alguien podria poner lo que cantaban despues del partido? Gracias…:wink:

Felicitaciones a todos los que hicieron esta movida y a seguir adelante que Walter desde arriba va a estar orgulloso de todos ustedes.

La de me parece qe velez se quiere qedar?♪

Al millonario una ilusion solo le pidoooo
para los pibes que desde el cielo te alientan conmigoooo
vos no lo ves no lo tocas pero esta presenteeee
esos recuerdos inolvidables quedan en mi menteee

No esa fue antes, yo digo la que puso nicoo aca abajo

Gracias loco

PD: Waltercito, donde quieras que estes locura, siempre me acuerdo de vos mostrooo :frowning:

En la transmisión de la tv no la habia visto. Los felicito a todos por haber llevado esa bandera y por no bajar los brazos pidiendo justicia por Walter,de esta manera se consiguen las cosas,luchando incansablemente.

Digo esto sin haberlo conocido, pero Walter debe estar orgulloso de tener amigos como ustedes. Conmueve hasta a gente que nunca lo conocio ver esto. Ojala se haga justicia.