Bandas que te avergüenzan

fito paez
victor heredia
la mancha de ronando y budu

y las que tiro maxi tambien me cae para el orto el pity

Eso lo entendí perfecto, policía :lol:

1 me gusta

Me da verguenza que me guste avril lavigne

The Beatles, AC DC, Rolling Stones.

el pity matinez

vengo a hacer mi aporte de bandas que detesto, no te va a gustar, banda XXI, Salta La Banca, La Beriso

Fito es un gran músico. Si bien por ahí manca, tiene una carrera impresionante y discos excelentes.

No conozco todos sus discos porque lo que escuche de el no me gusto, cantando parece una oveja balando

ahh y me olvidaba callejeros tambien en la lista con la 25

Desde la página 1 que se desvirtuó el thread a “Bandas que no te gustan”, originalmente se trataba de bandas que uno escuchaba y ahora les da vergüenza admitirlo, así está el país, todos escupiendo su odio y no admiten sus errores(?)

1 me gusta

Me gusta y no puedo evitarlo, vengan de a todos (?)

3 Me gusta

Jaja amo ese tema de Belinda.

1 me gusta

maná
memphis la blusera
hay cositas de la bersuit que son impresentables, como cuando el pelado cordera puteaba en cualquier canción para ver si pegaba otro señor cobranza que ni siquiera es suya.
bueno… esas

Ah, música que escuche y me de culpa? Vilma Palma, Tiziano Ferro, Los Caballeros de la Quema (esta última no me da verguenza pero como me la deliran bastante la pongo)

//youtu.be/ndqWMfMQ7og

Ese bajo es lo más, no me lo nieguen.

Tan bionica, disfrute mucho cuando le rompieron la cara al Chano cada segundo del video. Y la musica que pasan por la radio me parece una basura, nadie nota que todas tienen el mismo ritmo pedorro?

La 25, jovenes pordioseros, los gardelitos, las pastillas del abuelo… todas esas bandas de rock rolinga o de rock chabon que son una reverenda mierda salvo viejas locas o los ratones paranoicos

1 me gusta

no discrimino te escucho hasta los gedes

3 Me gusta

Azucaar Moreno, Los Del Rio, Gloria Trevi, Los Ladrones Sueltos…bandas PUAJ !!!

Como podes odiar la macarena? jajaja no viviste los 90s entonces

//youtu.be/9Q2DOSyt3i0

1 me gusta

Los vivi y me daba un poco de vergüenza. Esa época era buenisima. Yo me prendía a ver RITMO DE LA NOCHE y miraba los picaditos de futbol 5 que hacían.
También me acuerdo que cada 2x3, Tinelli invitaba a Ricky Martin, además de que Poison le rompió todo el estudio.

Banco a Ale Sanz a las piñas.

3 Me gusta

Yo soy de un palo que nada que ver con la macarena pero de tanto que la escuche en esa epoca sabia el paso jajaja, volviendo a hablar en serio por lo menos era otra epoca en donde por lo menos la musica asi te divertia como otros grupos como vilma palma y los del rio entre otros, hoy en dia hasta en eso se re desvirtuo todo