¿Bancás el 18F/Vas a ir?

Qué lindo va a ser verlos perder contra esos tìteres… Me voy a reir mucho. :lol:

1 me gusta

Vivis afuera Murdoch? No causa gracia eso.

1 me gusta

No te causarà porque estaràs pensando que existe algùn polìtico con chances de gobernar que sea reserva moral o faro de esperanza. A mì me causa gracia como un grupo esquizofrènico se adjudica propiedades cuasi mesiànicas.

Para nada, no espero eso ni por puta. Ahora, que ganen esos titeres… por algo les decis asi. Sabes que son eso.

Si me van a cagar de todas formas, que lo hagan con un poco màs de clase que los que estàn ahora. La épica boluda de ahora es infumable ya. Me va a divertir ver a los convencidos de esta sanata acomodar sus discursos si gana el manco o echar espuma cuando gane cualquier otro.

2 Me gusta

si gana Massa perdé cuidado que tambien van a silbar bajito y haciendose los boludos van a acomodar sus discursos… “somos todos peronistas”, “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”, etc etc etc

4 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:261, topic:109808”]

Qué lindo va a ser verlos perder contra esos tìteres… Me voy a reir mucho. :lol
[/QUOTE]Ojalá tengas alguna alegría antes, para no caer en la necesidad de algo tan lamentable. Igual cada uno celebra lo que puede.

[quote=“madfat, post:258, topic:109808”]

O sea… sentimiento positivo es estar procesado por estafa al Estado, imPUTAda por encubrir el mayor genocidio de la democracia argentina, regalarle el país a los chinos, llenarnos de inmigrantes narcotraficantes, negros sin dientes con la huija para comprar paco, tener muertos en la calle por la delincuencia, festejar el tercer aniversario de la masacre de Once… buenísimo. Caguémonos de risa de todo entonces
[/QUOTE]Tomo nota. Veremos en qué queda cada punto a fin de año, y quién impulsará una propuesta superadora en lo político.

No es una compulsa, Nico, yo te enumero todas las cosas que pasan, las cuales no son mentiras. Tampoco me importa quien gane o no, me importa que todas esas anomalías sean subsanadas en pos del progreso del país.

1 me gusta

Que lindo cuando bajen la inflación congelando la economía y volvamos a los dos dígitos de desocupación y nueve cortes por día, pero es verdad, QUE DIVERTIDO VA SER VER A LOS KKS PERDER!!!

en la paguina anterior hay un “shhh camine a cucha usted choripanero de cuarta…”:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

[quote=“madfat, post:268, topic:109808”]

No es una compulsa, Nico, yo te enumero todas las cosas que pasan, las cuales no son mentiras. Tampoco me importa quien gane o no, me importa que todas esas anomalías sean subsanadas en pos del progreso del país
[/QUOTE]este ispa no tiene arreglo…

si el arreglo son los negros criminales con el tetra y un palo en la mano que los cargas en camiones o los viejos caraseca oligarcas catolico-victoriano con tendencia fascista estamos liquidados .

ninguna marcha ,ni la de los negrs ,ni la de los pterdactilos del plazo fijo representan a la sociedad.
ayer estaba en la radio escuchando al oligarca de mariano grondona y saco a un viejo de la misma especie ,se ve que no se habia puesto el pegamento para la dentadura,pero volviendo al tema decia que no habia visto gente joven ,ni obrero…y es lo mas logico,porque el joven esta buscando trabajo y a esa hora ni en pedo va a estar pidiendo por un abonado de eurodysney ,y el obrero sale si no ahec horas extras a las 18…entonces,a esas marchas o van negros criminales pagados que son cargados en camiones o vejestorios oligarcas nazi-catolico conservador