¿Bancás el 18F/Vas a ir?

[quote=“zeku_river33, post:220, topic:109808”]

Yo fui a la marcha, estuve 3 horas bajo la lluvia, y si CFK salía a decir todo eso que mencionaste la cagaba a puteadas por lo del trabajo infantil y le preguntaba cómo carajo pensaba hacer todo lo demás. Lo único que estaría bien sería subir gradualmente el precio del dólar para sacar un poco a la economía de la parálisis total
[/QUOTE]en ese punto te doy la razon ya que este gobierno no hizo un sorete en ese aspecto,pero modifico eso por “sacamos el pago de la obra social a la sirvienta”…atras de la amia estaba la queja por los 300 pesos que les cobran a sus esclavas domesticas.

por eso fue una marcha de la falsedad y la hipocrecia

Cambiale lo anterior por esto que acabas de ponerle y la putearía. Y como te dije, fui a la marcha.
Por eso, no pongas a todos en la misma bolsa. Yo sé, y de hecho dije, que el miércoles hubo de esa gente nefasta, pero eso no invalida toda una manifestación popular.

[quote=“zeku_river33, post:222, topic:109808”]

Cambiale lo anterior por esto que acabas de ponerle y la putearía. Y como te dije, fui a la marcha.
Por eso, no pongas a todos en la misma bolsa. Yo sé, y de hecho dije, que el miércoles hubo de esa gente nefasta, pero eso no invalida toda una manifestación popular
[/QUOTE]para mi tiene cero valor…igual que los negros que son cargados en camiones y micros escolares.

logicamenete que un porcentaje menor de gente tiene buenas intenciones,ahora horario de que recien se sale de trabajar,solo puede ir alguien que vive de la renta…y va a pelear por el dolar,el plazo fijo y la retenciones.
No creo que vaya ahi un metalurgico,un mono de la construccion…es una marcha fashion

No te discuto que es una marcha fashion, pero yo por ejemplo fui con mi viejo y es kiosquero de barrio (nada de Open 25 ni cosas así)…

1 me gusta

Me encantan tus porcentajes. Parecés el IndEc.

Acá andan todos puteando porque no había parrillas con chorizos en las esquinas, ni negros llevando banderas de la kkamporeta, ni estúpidos gritando “si la tocan a la conchuda que quilombo se varmar”, les jode que de la única forma que llevan gente es trayendo micros de las villas miseria y garpando de 100 a 200 manguitos por sabiola con la cajita de vino berreta incluida para que llenen media plaza. Perdieron esta vez, y van a perder mas aun, son moda, son cáscara, se van a fin de año, sube Scioli y hace la gran Perón con los jóvenes imberbes. Como me voy a reir.

Btw: Y no les extrañe que Scioli se junte con Massa y Macri para la gobernación y unión política dejando de lado a los kksoretes.

1 me gusta

Lo de maxi452 es un personaje?

Vamos a hablar de la testigo que inventó clarín o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

De esa hablas?

en que cambia la causa, sino va a pasar nada.

VOT SI

1 me gusta

Pero lpqlparió… me copió los RayBan redondos!!!

Jajajajaja madfach

2 Me gusta

:lol::lol:

Mierda que son rapidos eh!

3 Me gusta

vastante dibertido como pokos ci los ahi, para entender un mensage de masi tenes q tar qomo 5 oras leshendolo para entender lo que carajo qiso desir

1 me gusta

Alta rocha la testigo

1 me gusta

Vi en la tele a gente aplaudiendo a Piumato…si si si…a PIU MA TO…a PIUMATOOOOOOO.

Como bien dijo ROA, el editor de Clarin, la muerte de Nisman le conviene a la oposicion, esperemos que eso se traduzca en votos en las elecciones.

Ni pidio perdon por el sincericidio. Ya estaba todo dicho.

La verdad no se, es como todos, algunos lo putean, otros le dan bola. Yo apuesto por leerlo, es copado, a veces salta con ideas que no comparto pero bue…

1 me gusta

[quote=“madfat, post:225, topic:109808”]

Me encantan tus porcentajes. Parecés el IndEc.

Acá andan todos puteando porque no había parrillas con chorizos en las esquinas, ni negros llevando banderas de la kkamporeta, ni estúpidos gritando “si la tocan a la conchuda que quilombo se varmar”, les jode que de la única forma que llevan gente es trayendo micros de las villas miseria y garpando de 100 a 200 manguitos por sabiola con la cajita de vino berreta incluida para que llenen media plaza. Perdieron esta vez, y van a perder mas aun, son moda, son cáscara, se van a fin de año, sube Scioli y hace la gran Perón con los jóvenes imberbes. Como me voy a reir.

Btw: Y no les extrañe que Scioli se junte con Massa y Macri para la gobernación y unión política dejando de lado a los kksoretes
[/QUOTE]yo no pedi nada,me chupa un huevo el gobierno de turno…y los partidos politicos.Ahora ni en pedo estoy del lado de gente que igual que los negros cargados en camiones no sirven para nada mas que pasar por el banco a renovar el plazo fijo y ver si le depositaron el alquiler de las hectareas.

Y lo mas asqueroso es que se usa como excusa los muertos de la amia …y escudandose en gente que realmente va de buena fe y se ve en el medio de la defensa de biolcati,de laura alonso,de macri.

¡que le puede interesar a biolcati y a bussi la amia…??

no tienen ni idea que existe el estado de israel y de que ocurrio un atentado …y cuando ocurrio hace 20 años seguian en la de ellos cagando a palos peones

Sabes que el otro dia entre aca y pense que por este comentario era le das jajaja. Flashie gente pidiendo fotos en bolas de la testigo

tiene un aire a yoko ono pero de caraza o de vila diamante…medio peruca

1 me gusta