¿Bancás a Passarella?

Eso, eso. Primera cosa que hacés bien si es así, Kanser. A mí en este momento, antes de que conteste Passarella, me gustaría que conteste un par de cositas el hijo de puta de Tribilín. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Donde vamos a comentar lo que diga Passarella ahora?

crea thread

empezaron las estupideces, le dieron el carnet de socio a Almeyda

APRENDE A HABLAAAAAAAAAAR

ARVESARIOS? APRENDÉ A HABLAR PASSARELLA HIJO DE RE MIL PUTA

¿Qué dijo de los “arversarios”? :evil:

este tipo termino el primario?? Estaba leyendo el discurso para colmo, y ni un pibe de primario lee peor.

Ahi explican el porcentaje de buonanotte

Ese gordo tiene cara de tranfuga. ¿ Quien es?

“Debe haber alguna confusion” sobre lo que dice el enano

Che, Palu, comiste del cheque o te dejaron arafue???

mas que nunca no no lo banco

eehhhhhhh…ehhhhhhh…eeehhhhhhhhhh… :lol:

muchachos creen un thread para los que no pudimios ver la conferencia de prensa

http://www.turiver.com/foros/institucion/66331-conferencia-de-prensa-de-passarella.html

Hace rato que está creado jajaja. :mrgreen:

La reconcha de tu madre. Es mas expresiva que un NO.

Fue lo único que escuché que dijo en toda la “conerencia”… Nefasto!

Edit: 9 personas, merecen urgentemente una lobotomización.

Para para hay 2 votos más que ayer de los que bancán a passarella. públiquen quienes fueron esos 2 y que expliquen si es una joda o estuvieron en pedo o que les pasó

Passarella: “En el campeonato deportivo nos faltaron tres puntos, pero en el económico nos fue bárbaro”

Passarella volvió a hablar, esta vez no en conferencia de prensa, y repitió que River ganó el campeonato económico, aunque no alcanzó para el deportivo. En la nota con Radio Del Plata, aseguró que están cerrados César González y Lobo …

Passarella volvió a hablar, esta vez no en conferencia de prensa, y repitió que River ganó el campeonato económico, aunque no alcanzó para el deportivo. En la nota con Radio Del Plata, aseguró que están cerrados César González y Lobo Ledesma, y que Roberto Pereyra no será vendido:
En el campeonato económico nos fue bárbaro. En el deportivo, nos faltaron 3 puntos”
Lo conozco a Buonanotte. Es calentón como yo. En la conferencia no quise decir que él miente. Estuve siempre a su lado en los momentos difíciles. Hay un tercero en esta historia”
Que lástima que no se investiga quién rompió el club. Creo que no fueron hinchas de River, pero no tengo pruebas. No fueron los Borrachos del Tablón. Me habían avisado que podía llegar a entrar gente a la cancha en Córdoba”
Yo ya me peleé con las barras, no me jodan. Tiene que haber una medida de Gobierno para terminar con las barras. Parece que yo tengo que ser el paladín de la justicia”
La gilada no se da cuenta pero no es compartido. Los únicos acusados de haberse ido a la B somos los dirigentes y JJ. Yo asumo mi responsabilidad y es una mancha que me va a acompañar para toda la vida”
Como dicen que siempre me encargo de todo yo en el club, en la conferencia decidí delegar las respuestas”
Contratamos al Maestrico y Lobo Ledesma. No vamos a vender a Pereyra porque ya no podemos comprar a nadie más”
JJ López se fue porque quiso. Nos quedamos los dos llorando en la concentración, me pidió perdón por no haber podido sacar la situación y me agradeció por la oportunidad”.

Passarella: “En el campeonato deportivo nos faltaron tres puntos, pero en el económico nos fue bárbaro” - MuyRiver