Gracias, igual ahora no puedo porque el último paso pide fecha de vencimiento de la tarjeta y ninguna de las opciones que aparecen coincide con la de su tarjeta. Como ya intenté algunas veces ahora por seguridad no puedo seguir.
Cuánto es el máximo que se puede retirar por cajero? En banco Galicia por ejemplo
en santander puedo sacar hasta 50 lucas
fijate que en el home que podes ampliar el monto que en algunos bancos es de 15000
Edit
Por su parte, el Galicia habilitó desde este lunes un límite de extracción por cajeros a 17.000 para no clientes y a 25.000 para clientes en Banelco, mientras que el Ciudad dispuso también un máximo de hasta $ 25.000 para clientes en red Link.
Si depositas dólares en el banco, te puede caer la AFIP a hinchar los huevos?
SIP, están buscando a cualquiera que tenga movimientos extraños y tenés que justificar todo
para que queres depositar dolares en un banco??? estas en pedo vos.
Depende la cantidad de verdes que sean…
coincido con el oreja, todo al colchon, agarrá un libro perforalo y mandás todo ahi, ni en pedo, como están las cosas dejo dolares en un banco
Que se cuide de los incendios
Ese impuesto que iban a poner en caba por uso de la tarjeta de crédito. Hay forma de gambetearlo? Por ejemplo cambiando el domicilo a otra provincia?
Vos decís? Que puede llegar a pasar? Yo veo más factible que te botoneen del banco y te vayan a poner a tu casa que pase algo raro con tus dólares en el banco. Yo lo que compre al blue tengo que ir a depositarlo lo antes posible. No es mucho, pero no me gusta tener efectivo en casa, me parece muy de “viejo paranoico”.
Aparte del gobierno saben que si hacen alguna maniobra medio rara con el dólar se les dispara el blue a la mierda y nadie más te mantiene un puto dólar en la caja de ahorro. Yo duermo más tranquilo con la plata en el banco, están choreando mucho a domicilio.
¿Alguno tiene tarjetas platino de galicia ?
Opiniones de MODO?
Hola gente, no sabía dónde ponerlo.
Hoy entré a mi cuenta para ver que onda y pagar algún servicio y veo que tengo $12.000 de más. Me fijo y me llegó algo supuestamente de Anses de AUH, que creo que es Asignación Univ. Por Hijo… no entiendo nada, alguien tiene idea porque me puede haber llegado esto?
Asi que dejaste tu semillita en algún lado, picarón
tenes hijos registrados en anses ?
sos papà luchòn ???
si la respuesta es no, hubo una mala acreditaciòn por parte de anses, no lo gastès xq dsp lo vas a tener que devolver
No, olvídense, no soy padre.
Lo que se me pasó por la cabeza es por algo de mi cumpleaños, que fue justamente ayer, pero no creo.
Ya entré a MiANSES también pero ni noticias.
Y en tu trabajo los demás lo cobraron?
dijo nunca nadie…xd
Si, al final es el Repro, que es tipo la continuidad del ATP, ya me dijeron ayer en el laburo. Lo que si el mes pasado no se cobró, y lo raro también es que haya aparecido como Asig. Familiar/AUH, pero en fin.