No me voy a poner a buscar las predicciones tuyas, porque sino no termino mas. Pero sos como Calvari, le pegas a una y lo recordas eternamente. Un boludo en otras palabras.
No, sólo remarco lo que veo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tresieguet pedazo de pelotudo
un giorno tristisimo
Yo lo banqué con el 5-4 de Independiente.
A parte, sacar chapa de que acertaste que Ñuls arrugaba… es como decir en la 4ta fecha que Colón no sale campeón aunque esté puntero o que Velez va a arrugar contra boca o va a ser mufado por su hincha que increíblemente sigue posteando en tuRiver, son cosas más que obvias.
Si por supuesto
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Poca vida tresie… A ver como reaparece
Al final betoN al lado de Tresie es un egresado de Harvard.
me sumo a esto, vamos arman2 el cacerolazo
El que jode con eso es Gabba :lol: yo dejo que hable, pobrecito, no quiero quitarle la ilusión.
Procer no es betoN, es botóN.
Puta madre, no pude conocer a BetoN
a mi me pusieron eso cuando hice el tema de la bienvenida por segunda vez
betoN era un estallo era un personaje gracioso pero tonto, de hecho lauti para mi tiene encarnación de el, un % de idiotez heredo. TonyElTano y cada personajes pasaron por aca, creo que la debacle de la calidad de personajes fue paralela a la debacle de River.
Lauti y tresie son un claro ejemplo de la realidad que vivimos lamentablemente
yo tampoco
Beton me acuerdo que era un estupido. Creador del thread “las mujeres hacen caca?”,con eso te digo todo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
igual esta bueno que aparezcan estos personajes en el foro, si no te rompen las bolas…
¿Tresie era Betón? No entiendo un pomo. Noooo a ponerse al corriente con TR
Eleuropeo era tresie? Que lastima que llegue tarde, queria decirle otra vez lo pelotudo e hijo de re mil puta que me parecia, ese pibe sacaba lo peor de mi, nunca habia ignorado a nadie en el foro, hasta que llego el infradotado este.