Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

VarskySports ‏@VarskySports 7min
BOOOMBA “Me dijeron que vote a Ronaldo para mejorar la imagen de Blatter” Al Zarra Fahad, entrenador de Qatar

Que garron no poder disfrutar dos futbolistas… baa anti futbol.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Ya lo dije antes, la humildad y la soberbia no juegan al futbol.

Me hace acordar cuando jugadores salieron a hablar que votaron a CR7 y se lo dieron a Messi :lol:

//youtu.be/-9GYHiVD8ao

Por qué Ronaldo no apareció contra el Dortmund? No es el mejor?

Messi es el mejor y ni aparecio cuando el Bayern se violo al BarMEHlona no?

Y nadie discute que es el mejor.

La estadística, a mi gusto, no significa nada.

Respecto al resto, sí, tiene sentido. Aunque se lo hubiera dado a Xavi e Iniesta con el criterio de títulos, y el Mundial es el más importante.

Para mí, de todas formas y como ya dije, los títulos me importan poco. Es el rendimiento individual del jugador el que tendría que evaluarse a la hora de entregar el Balón de Oro.

El único título que puede festejar la empresa madrileña, ja!
Hicieron campaña para que lo ganara. Verguenza ajena.

Yo lo hubiera votado al francés, ganó Champions, Mundial de clubes y Bundesliga…

En los tres jugadores había buenos argumentos para justificar el premio. Así que no es una locura que lo lleve CR7 como tampoco hubiera sido descabellado dárselo a Messi o el franchute. Por algo la votación fue muy pareja.-

Igual, hay algo que coincido con Locomuycuerdo: CR7 tiene que empezar a llevar al Madrid a otras alturas, de títulos y fútbol, dejando de buscar el lucimiento personal constantemente, que va en detrimento de los logros grupales. Y también ser decisivo en instancias decisivas.

PD: No se poner spoiler, si alguien me enseña, se los agradezco.

Polémica: "Me dijeron que tenía que votar a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro"Esta bomba la soltó Al Zarra Fahad, el entrenador de la Selección de Qatar, quien afirmó que prácticamente lo obligaron a darle sus puntos al portugués para que ganara y así “limpiar” la imagen de Joseph Blatter. Tanto él, como el mandatario de la Federación y el periodista de aquel país votaron en primer lugar a CR7. ¿Hubo fraude?

Ayer finalmente se conoció al nuevo “Rey” del fútbol. El gran ganador de la noche fueCristiano Ronaldo, quien luego de cuatro años pudo romper la hegemonía de Lionel Messi. Pero, cuando todo era felicidad para el portugués, unas declaraciones parecen atentar contra la honorabilidad del galardón.

“Me dijeron que tenía que votar por Ronaldo para limpiar la imagen de Joseph Blatter como agradecimiento por traer la Copa del Mundo aquí”, soltó el director técnico de Qatar, Al Zarra Fahad, según tradujo ESPN del Reino Unido de un sitio Árabe.

Estas palabras incrementan más las “habladurías” que afirman que existen arreglos dentro de la FIFA. De esta frase se puede interpretar que intentaron hacer una devolución de favores tras haber sido elegidos como lugar para organizar el Mundial de 2022 y para Blatter logre hacer las “paces” con CR7 tras haber declarado que “Messi es un chico bueno, mientras que Cristiano gasta más en peluqueros”.
[b][b][i][b][i]Además del DT, [b]el capitán, Rajab Bila, y el periodista habilitado por Qatar, Alkhulaifi Majed, también votaron en primer lugar (le da cinco puntos) al delantero del Real Madrid. Vale recordar que el resultado final fue muy ajustado: Cristiano Ronaldo 27,99%, Lionel Messi 24,72% y Franck Ribéry 23,36.

Polémica: Me dijeron que tenía que votar a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro | Cristiano Ronaldo, Balón de Oro, Joseph Blatter, FIFA, Lionel Messi - Playfutbol[/b][/i][/b][/i][/b][/b]

Se los dejo en varios motivos para que elijan

Lo re banco a Ronaldo.

Messi gano la liga con 100 puntos y la supercopa, gano el clasico vs Ronaldo y ademas fue goleador de la liga 2013 con 46 goles en 32 partidos, seguido de C.Ronaldo con 34.

Alguien que me explique donde Ronaldo demostro en el 2013 que fue mas que Messi??

Jajajaja, lo más cómico que he leído en el foro en los últimos 4 años.

Es impresionante la cantidad de gente que no le cae Messi pero estaba guardada en un ropero, increíble, yo pensé que iba a venir el bostero de ariel, los mismos de siempre, pero vinieron ellos con 10 personas más a desterrar al verdadero rey e incuestionablemente al mejor jugador de la historia de este deporte. Pobres tipos…

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

En el final, cuando Messi se lesionó. Se acuerdan que antes Ronaldo metía 2 goles y al otro día Messi metía 3? Bueno, la gente se acostumbró a que las noticias sean sólo de Ronaldo entonces por eso creen que lo que hizo fue una locura, qué lejos estuvo de los 91 anuales no? :mrgreen: me acuerdo que una vez Ronaldo hace 4 por Champions, Messi también al otro día, y en esa misma Champions Ronaldo mete 3 y Messi en la semana metió 5 !!! Mirá si no va a sobresalir, dejó de competir la persona que lo superaba siempre…

Es la teclita de la lupa que aparece cuando estás escribiendo y ponés “Ir a Avanzado”

O si sos de los que gusta de hacerlo a mano ponés [ SPOILER ] Acá lo que querés poner [ /SPOILER ] sin los espacios.

:mrgreen:

Un desastre el conteo por lo que parece

¿Fraude en el Balón de Oro? | BolaVip

No, pero la gente disfruta cuando le va mal por eso, y esta perfecto. Para ser grande de verdad le falta humildad…

Que parte de que estaba lesionado no entendiste?