El chabon cae mal porque es soberbio… si fuera humilde y simpatico lo querrian todos y no lo discutiria nadie.
de los de su carrera debe ser el peor, porque venía de algo cercano a la perfección (el 2012 fue el de los 92 goles no?) y en el año pasado se lesionó y anduvo medio tocado durante un tiempo
pero a pesar de todo eso fue un buen año a nivel individual, pese a las lesiones
como rendimiento individual CR7 tuvo un mejor año, pero Messi pudo haber tenido uno mucho mejor sin algunos problemas
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
lo que me terminó causando gracia fue todo el movimiento ese de abrir la votación de nuevo como para “asegurarle” el premio a CR7, cuando tendría que haber ganado tranquilo, pero Messi es Messi y siempre va a ser Messi
es una linda sensación decir Messi
No entiendo a la gente que se pone contenta de que gane el balón de oro un portugués a que lo haga un argentino. Dicho esto, el premio fue justo. Lo reconozco, pero no lo festejo. Creo que como argentinos futboleros tenemos la obligación de hinchar por los jugadores nuestros. Y mas siendo Messi, el mejor que hemos tenido, en mi opinión. Cuando veo gente en twitter poniendo ‘‘GRANDE CR7, IDOLO, LEYENDA, #RESPECT’’ (?) me da ganas de matarlos.
Jajaja, algunos la han tenido enterrada tanto desde hace 4 años que no lo pueden disimular.
Desde el momento en que el Balón de Oro es un premio al individuo, y los títulos colectivos son un premio al juego en equipo.
Yo habría preferido Ribéry. Sin embargo, felicito Cristiano Ronaldo quién a mí parecer lo merece totalmente.
Repasemos, anti-ramonista recalcitrante, almeydista-recalcitrante, tevezista recalcitrante… y ahora esto.
Basta, querete un poco.
A mi no me molestaría que fueran fans de Cristiano si no tuvieran la necesidad de pegarle a Messi (no son todos así, obvio). Por ejemplo, en el facebook tengo a una rosarina, hincha de Central (algo de la bronca debe venir por eso), fanática del Real Madrid, fanática de Cristiano (lo cual en las mujeres tambien puede ser por la facha y el físico del tipo) que siempre que pone algo del Real o de Cristiano tira palos para el Barcelona o para Messi. Me jode lo segundo. Lo otro no porque soy hincha de River, pero Messi es nuestro y si tenemos alguna chance de volver a levantar una Copa del Mundo va a ser en gran parte por él, ¿Cómo le vas a pegar así?
Claro, porque Messi liquida sus propios impuestos, no tiene asesores fiscales ni nada…
:mrgreen:
No me gusta para nada Messi… y de Cristiano podran decir cualquier cosa… pero el tipo es un ejemplo como profesional. Hace 4 o 5 años que queda en la puerta y sigue sigue y sigue. El tipo en vez de desanimarse y bajar el nivel (como les pasa a los flojitos de nuestros jugadores o tratamos de justificarlos) teniendo enfrente al mejor del mundo, la luchó y consiguió lo que quería. Felicitaciones para él y también para Messi por volver a estar ahí
pobre enzo che, no seas asi :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
8|:roll:
Para mi ambos son monstruosos. Daria lo que no tengo para ver a CR7 y Messi en un mismo equipo. Y bueno, mientras ellos hacen goles les mantengo entretenidas a las mujeres
Jajajaajajaajajaja
La revancha de Messi tiene que estar en el mundial, no se si en octavos o en cuartos nos podemos cruzar con los portugueses, que le rompa las cachas y se lleve el mundial.
Entiendo que te rias, con 21 años no llegaste ni a ver en plenitud al gordo Ronaldo…saludos
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
No me gusta en el buen sentido de la palabra… obvio que es crack y el mejor del mundo, pero me quedo con otros jugadores. Tampoco me gusta del todo Cristiano, para nada. Gustar me gusta Iniesta, Zidane, de los últimos años… como delantero, Ronaldo (brasil)… Ronaldinho. Pero Messi no es el tipo que me guste ver jugar… y de hecho en la selección salvo algunos partidos… flojito. Gustar me gustaba el Diego, Cruyff y tantos otros… es cuestión de gustos.
A vos te puede gustar Alonso o Riquelme… y alguno de los 2 no te puede gustar y no por eso va a ser un mal jugador. Se entiende ?
La delantera de ayer del 11 ideal era fenomenal, Messi-Ibrahimovic-Cristiano, ¿Sabes lo que sería eso? Pff…
En octavos podríamos cruzarnos con Portugal. Para mí si se da ese partido Messi mete un triplete.
Jaja, solamente me río de lo que tiraste “No me gusta para nada Messi…”, quedate tranquilo. JAJAAJAJAJAA, perdoname pero es demasiado gracioso.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Si no te gusta ni Alonso, ni Riquelme… sos un anti fútbol. Cuestión de gustos? Eso dejalo para cuando hablemos de Morel Rodríguez.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a vos te gusta Riquelme ?
Messi ganó lo mismo que ellos dos menos el mundial, no es que no ganó nada. Para mí, si lo ganaba cualquiera de esos españoles, hubiera estado perfecto. Pero dentro de los títulos que ganó Messi, fue máximo goleador de la Champions con record incluído y pieza clave de la Liga. Anotó 60 goles, 34 de ellos en Liga, competición que ganó y donde fue el máximo goleador de su equipo por mucho. Este es el único balón de oro de Messi donde su juego y su influencia en el equipo llegó a tener un peso extra en la votación.
La única explicación que encuentro es que si bien Xavi e Iniesta ganaron el mundial, no llegaron a ser tan determinantes en ese equipo (de hecho creo que ningún español sobresalió en demasía sobre los demás) como lo fue Messi en todos los títulos del Barca
Por cierto, desde que existe el premio, únicamente 6 jugadores lo han ganado sin haber obtenido ningún título. Eso dice algo no?