Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

En q canal lo pasan?

Lo gana Cristiano. Baaaaaratos!

En todo caso seria el mismo caso que ramon diaz,que sin buenos jugadores todavía no demostró nada

Por ponerse el saquito ese se llevó mas guita que vos, yo y todo el foro en 50 años :smiley:

Miralo a Pepe cantando…

¡Pero sáquenme a éste gordito trolo y pongame más goles loco!

Para que mierda querés el Balón de Oro, Messi, con la bestia que te cogés.

Buen tema

Obvio que si

El saco de Messi la rompe. Aparte se lo debe haber elegido Antonella. Imposible no hacerle caso a esa diosa morocha del Rosario.

Por el dinero que le da Dolce Gabanna tu llevabas ese saco y salias como dios te trajo al mundo al escenario, y yo tambien.

//youtu.be/mAfKnAYD7xQ

Cuando termina la canción,me imaginaba a Teo sacando las pistolas y empezando a los tiros.
:lol::lol::lol:

Si hubiera sido Ronaldo, todos dirían que lo hizo para llamar la atención. Cristiano egoísta.

Dejame de joder, van a decir por qué el fútbol brasileño es tan “sexy”. Después de esa canción se vuelven a plantear el desafío: ¿Pueden hacer la ceremonia más gay?

banco los trajes de D10S a morir, es un fenómeno!

Por los videos de cada uno, quedo demostrado que Messi se merece el premio, hay cada jugada que me habia olvidado de Leo.

El punto es que no es humilde por usar un saco inmundo

A lo que voy es a que, lo mismo que los jugadores, que son buenos en sus clubes pero hacen agua en sus selecciones o vice versa, hay DT que son buenos con jugadores buenos pero horribles sin ellos, o vice versa, son buenos DT con malos jugadores pero horribles con los buenos, con esto dicho, no me gusta que le quiten meritos a Ramao cuando sabemos que otros DT fracasan con buenos jugadores.

Brazucas de mierda, ¿cuántos mundiales quieren?