Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

Los que eligieron ese medio campo se piensan que estan jugando a la play, sin dudas que tenia que ir un tipo que marque tipo Toure o Busquets

//youtu.be/4RC5d5mI9PY

Mierda!! cuando para que nuestros dirigentes reciban premios de honor??? y cuando digo nuestros me refiero a todos, no solo a los transfugas que manejan nuestro amado River Plate.

Sergio Ramos por favor, que tipo rústico más sobrevalorado.

Tiren un Link… muerte a CR7 y todos sus pelotudos seguidores amantes de la gomina y los lentes de marcos gruesos…

La cagada es que se escucha baho,

El resto del 11 ideal:
Iniesta - Xavi - Ribery - Ronaldo
Messi - Slatan

Al futbol necesitas ser lo suficientemente humilde como para poner a tu equipo por encima de ti, como por ejemplo cuando se nego a ser el primer ejecutor en la tanda de penalties contra nosotros y eligio ser el quinto aparte de por cobarde, porque le interesaban mas las fotos y el decir YO ELIMINE A ESPAÑA, que el hecho realmente importante para los suyos que era eliminarnos y jugar la final de la EURO, como no lo fue, perdio y de regalo se quedo sin tirar, por cobarde y agrandado … simple.

Al futbol necesitas ser lo suficientemente humilde y buenito como para cuando no te salen las cosas no borrarte como hizo en la final de copa, se borro fisicamente al segundo intento jugo como media hora gratis, queriendo dejar a sus compañeros solos en el alargue, lo intento con la patada sin pelota a Juanfran, lo logro por la patada a Gabi, mentalmente se borro como en el minuto 65… simple.

Son valores como solidaridad, trabajo en equipo, humildad para dar la cara por los compañeros en el campo, si tu la das otro dia la daran por ti … simple.

XAVI… INIESTA… EN EL 11 IDEAL :lol: ES UNA JODA… MESSI Y 10 MÁS.

Que no esté Yaya Toure en ese equipo es una falta de respeto.

QLP!!! Que linda que esta Adriana!!! LCDSM!!!

Warm hearts, cultural diversity…

Nos van a cagar a tiros en Brazil, putita.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Ahí está O Rei.

Fox Sports en vivo por Internet

En este se ve joya

Como siempre, el mejor de la historia marcando la diferencia.

Le preguntan a Neymar, que en una hipotética final en la que esté Brasil, quien les gustaría enfrentar.

Alemania Aria respondió.

Ronaldo sorete!! como minimizo a Argentina, LCDTM!!! Ya vas a ver en Brasil who is your daddy!!!

Homenaje a Eusébio.

Pero la concha de la madre me tengo que ir, vamos D10S

Me falta un central, o un tres

Neymar dijo Argentina.
Ronaldo (el gordo crack) dijo Alemania.