Ballotage: Larreta 51.6 % Lousteau 48.4 %

Me cago en los «especiales» que votaron en blanco.

2 Me gusta

a porque es pro trabajó muy bien ese tema, era un ballotage, es para optar mas que elegir

2 Me gusta

Cuando vengan los hippones estos de la izquierda a decir boludeces en las aulas de la UBA se la voy a cantar todas.

Una puta vez que podian hacer algo con su % de mierda.

2 Me gusta

En cada discurso Macri está volviéndose cada vez más K. Que la AUH es un derecho, que Aerolíneas va a seguir siendo estatal, que YPF también… a este ritmo en octubre sale con una remera de La CámPROra

8 Me gusta

“YPF va a seguir siendo estatal” silencio atroz en la juventud pro :lol:

Macri se volvió K.

1 me gusta

El público de Macri es más boludo que él. Una novedad.

1 me gusta

Quien va a tomar en serio al PRO despues de perder en 9 de 15 comunas en “SU” distrito??

Si antes eran un partido vecinal de CABA, ahora son un partido vecinal de Recoleta, Palermo, Belgrano y Nuñez

Lamentablemente para el pais en todo lo negativo de uno, tiene los mismos defectos el otro… lo cual ninguno de los que esta de cada lado lo va a reconocer. Estaria bueno que se hable menos y que los resultados sean mas positivos para todos.

1 me gusta

Que lástima, estaba para el KO el pro. Si perdían estas elecciones no existían más. Pero bueno, ahora lamentablemente tienen tiempo para recuperarse antes de las nacionales

Venía a decir eso. En resumen, está diciendo que va a mantener todo pero que lo va a hacer bien.

1 me gusta

1 me gusta

igual no esta mal que ypf y aerolineas sean estatales, el tema es sacar a los ñoquis de la campora y administrar mejor

2 Me gusta

“El amor vence al odio” WTF???

1 me gusta

Es una declaración espaldarazo a la gestión k.

Todo lo que esta “a favor” de este gobierno lo critico duro y siniestro.

Le faltaba la remera de la Campora

Increíble como cambio el discurso mauricio, lo que no se negocia es Tan Bionica

4 Me gusta

Si pero se cansó de quejarse en los medios de la estatización de YPF y ahora viene a decir que la va a dejar así

1 me gusta

Lo de YPF siempre lo dijo, es más hablo con Galuccio y todo.

En canal 13 terminó de hablar Macri, cerraron el boliche y mandaron peli jajajajajajajajajjajajaj

Lanata no labura hoy?

1 me gusta