BALLON LESIONADO

Cagamos…nos salvamos del descenso, pero nos bajan directo porque tranfuguearon papeles en la AFA para pedir el 225…

es muy raro esto de Ballon…muy raro…

El poder del foro :lol:

Y si nos quedamos sin Lamela para la promocion?.. Yo no festejaria tanto:|

Ya diganle que deje de fingir al peruano, es al pedo.

quiero creer que esto es una sucesion de hechos pergeñados por alguien para salvarnos

ballon, gracias por tanto y perdon por tan poco!

esa lesión q tuvo Rosales alguna vez suena más creíble q esta…

Lamela podria jugar alguno de los 2 partidos de promocion?

Lamela podría jugar por el 225 para Newell’s la fecha que viene? :mrgreen:

enserio creen que se lesiono? jaja

Me hace acordar a la película de Escape a la Victoria. El que la vio va a saber de lo que hablo…

Lo mejor q hizo hasta ahora en River:lol:
Gracias San Ballón!

Vamoooosss Ballon, como te copaste!!! Hay que hacerle un trapo, jajaja :stuck_out_tongue:

//youtu.be/NEB-ddLLXK4

Mañana en la cancha creo que va a haber un “Gracias Ballon” o algo por el estilo :lol::lol:

Según averigüe, se trompezó con el cordón de la vereda.

Saludos.

Si Lamela piensa jugar como lo viene haciendo los últimos partidos que vuelva nomas Ballon, tiene todas las condiciones, pero cuando el equipo mas lo necesito desapareció, y no se enojen porque es asi, el Patito Rodrigues que todos van a decir es mil veces menos que Lamela fue mil veces mas importantes para el Rojo cuando el agua les llego al cuello, como en el partido en bahia, Lamela HOY contra Colon se borro.

que se dejen de especular con el tema ballon y le hagan cumplir la fecha a lamela pronto, no sea cosa que cuando se lo precise quede afuera.

Hoy jugo muy mal Lamela. Para cerrar la noche, se comio el gol de la victoria (y digo se comio, porque si no la adelantaba tanto quedaba mano a mano con el arquero).

Lamela sigue siendo un pibe con la diez en el peor momento de River. Y asi y todo tiene los huevos para buscarla, para pisarla, para INTENTAR. Hoy se pasó de egoista en alguna vez, pero en el primer tiempo buonanote jugo al lado del banderín del corner y como el orto, Lanzini ni figuró, Ferrari bueno ya no tiene sentido hablar, diaz no puede ni parar la bocha. Y en el SEGUNDO TIEMPO ni tipos al lado que jueguen le puso JJ, todos 9 que se enterraron en el area, tenia que jugar atrás con almeyda, lo dejaron SOLISIMO como todo este tiempo.

Que decirle?