Ballon de mal en peor

Igual, por suerte fueron prestamos, no compras, pero se podía presumir que no iban rendir, como seguro va a pasar con Bordagaray.

Vuelvo a preguntar capaz alguien me da una respuesta:

¿Quien carajo es Ballon!!!

Je,Je,Je, el Kaiser tan boludo no es. Los buenos se compran, los perros a préstamo ( Ballón, Rojas, Canales )

Como engañan esos videos de youtube…


//youtu.be/CJL04ywUv5k

Alta rima! :mrgreen:

la verdad no me parece taaaaan malo , no es para river , sólo eso. muy intrascendente.

Bueno. Todos sabemos que no es una pérdida importante ni que lamentemos. Una contratación tan mala como la de Arano. Ojalá a mitad de año se vaya a otro club, acá no suma absolutamente nada.

encima que es malo se lesiona, la puta madre…que paquetito eh!

ahora se desgarra, con cappa no, porque no hacian tanto trabajo fisico jajaja

Para mi no nos afecta tanto su lesión. De hecho, prefiero a otro en su lugar, cambiando el esquema inclusive, si alguna fecha faltan Almeyda o Acevedo.


Mira el lado positivo che! no juega! La cantidad de muertos que nos tuvimos que fumar jugando porque ni siquiera se lesionaban!!

Es algo parecido a lo de Panigua, solo que un poco mas trascendente:lol:
Igual claramente no está a la altura de River ni de las circunstancias del club. Jugador falopa que solo brilla en el fútbol peruano o en equipos de poco prestigio estilo Olimpo, Godoy Cruz o Arsenal.

Tuvimos?? O tenemos??

Realmente puede empeorar este tipo?

Pero me parece que se lo embocó a Cappa porque incluso el viejo chamuyero dijo que lo había visto jugar, seguro que por algún editado.

Que paquete resultó ser este peruano, por favor. Un muerto, igualito a Paniagua.

Sorprende mucho la insistencia de Cappa por traerlo en su momento. Venia con “pergaminos” (supuestamente era el 5 titular de la seleccion peruana).

Su llegada estuvo a la par de Maidana y Roman: los 3 eran incognitas para nosotros.

No hablemos con el diario del lunes ni nos sorprendamos: en este momento economico tan malo, la unica posibilidad de reforzarse es buscar en ligas sudamericanas algun jugador de buen rendimiento con ganas de progresar. Son incognitas, pero de bajo costo.

fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Apenas empezó a sonar Ballon, busqué videos de él y fuí víctima del engaño que comentás…roba, toca, se muestra como opción y hasta define o asiste…con cualquiera de esas jugadas en la primera de River robaba mínimo 5 años en Europa:mrgreen:

Jajaja que pajero que sos Fsost :lol: