Cohene Mereles debe ser lo mas insólito que paso por este club, no llego a debutar en una etapa donde desfilaban los falopa. Me acuerdo en el foro de la pagina millonaria lo pedían, pero no porque fuera bueno, sino porque ya podridos de ver a Cabral, Sanchez, etc, querían ver algo nuevo, y tiraban humo de que la rompía en los entrenamientos kjjj.
Tremendo lo este hijo de puta, que malo debió ser para no haber tenido una puta oportunidad.
Cohene Mereles es una leyenda urbana. Nunca existió (?
Se acuerdan de Eial Estrahman o algo así? Llegó a ir al banco en un superclasico en la cancha de mierda y desapareció
Tremendo moishe ese, está viviendo allá y toda la movida jajaaj
El keko Villalba
Esnaider hizo buena carrera en Europa. Maxi Lopez la baldoseo toda.
Robert Flores
El Magico Canales
Que mercado de pases horrible, casi tan malo como el de los rusticos!!
Ariel Franco,el q jugaba de 4 con el tolo también entra en baldosero.
Todo los jugadores del ciclo Gallardo
Yo le decía “Elía” de pibe, kjjjjjjjj.
En mi opinión cumplió. Siempre suplente, a Almeyda le salvó un par y se desinfló después de perder una semi con Racing por Copa Argentina. Después con Ramón en el torneo que se ganó entraba de titular por Teo para correr a los laterales, teniendo su pico de rendimiento contra Lanus con gol y asistencia. La verdad que siendo medio deforme y falto de físico, además, el contexto para debutar era horroroso. Simeone, Driussi y Boye crotearon en 2014 con el equipo siendo un relojito.
Efectivamente. Vive en Mar del Plata actualmente, está estudiando y puso dos barberías.
Ojalá tenga mucho éxito.
Que es de la vida de urribarri
Aquí una parte de la lista de jugadores que (desde 1970) disputaron tan solo 2 PARTIDOS con la primera de River
- Omar Jesús Merlos
- Carlos Diego Escudero
- Atilio Raúl Herrera
- Alejandro Alberto Ojeda
- Sandro Elmo Andreani
- Luis Alfredo Vila
- Francisco Pedro Sa
Juega en Patronato de Paraná.
Adrian Romero un correntino goleador ( parecido a Sand) que salio de las inferiores alla por el año 2001.
Ese no le había hecho un doblete al Boca de Bianchi en 2003 jugando en Arsenal?
¿Tan poco jugó Pancho Sá? Mierda…
oh cm 03/04 memories