Baldoseros riverplatenses (ii)

Mirá vos …
Con razón MG le puso la X.

5 Me gusta

otro que tienen un futuro prometedor (?) para baldosear es talo colleta, de los peores 5 de la historia de la reserva, increible como pasar de santi sosa y felipe peña a seba sanchez y talo colleta

7 Me gusta

Dónde irá a parar ahora que salió sin llegar a firmar su primer contrato ??

Defensores de Pronunciamiento ??
Luis Firpo, de Honduras ??

1 me gusta

Con el nombre ya te dice que es falopa falopa ajajaj

2 Me gusta

a colletta le renovaron hace 1 mes siendo suplente todo el año, pero es mas que obvio el paso por el under europeo y un paso por centroamerica o ascenso (?) norteamericano ahora que esta de moda

2 Me gusta

Sí. Justamente estaba leyendo eso. Me había equivocado

Tal vez termine en Malta como Walter Acevedo, Federico Vega, Leandro Martínez, Diego Ortega, César Paiber, Abubakar Bello-Osagie y Miguel Alba.

5 Me gusta

mira lo que son esos nombres, HERMOSO, leandro vega tuvo un muy buen paso por emelec, leandro martinez lo mismo, a tal punto que paso a brasil
el grone (si es el arquero) era un negociado de la dirigencia que tenia que jugar y fue la razon de que rey se vaya con el pase en su poder, un dato de color

3 Me gusta

Hola

El Vega en este caso es Federico José que jugó también en Bélgica y varios equipos menores de España (Alcorcón, Murcia), y Deportivo Merlo. Defensor Central categoría 1993. Ahora está jugando en Malta precisamente.

Bello Osagie, es un nigeriano, categoría 88, que abandonó el fútbol en el 2023. Delantero. No llegó a debutar en primera, ni siquiera en amistosos.

3 Me gusta

De uno de los que no SE SABE NADA desde hace casi un año, es de LUCAS ORBAN.

Después de salir de Racing estuvo a punto de ir a Colón o a Nacional de Montevideo.
Pero allí se terminó la información …

3 Me gusta

Según transfermarket, está sin equipo.

2 Me gusta

Sí.
En alguna nota de principios de 2023 se comentaba que había dicho tomaría “6 meses sabáticos” por su edad y lesiones.

Posiblemente haya tirado la toalla.

1 me gusta

Verdadero infierno el Mercado de Pases de jugadores de River y Ex River…

4 Me gusta

otro futuro baldosero es matias gallardo (que encima tacha el "hijo de "), no salir de reserva con tu tio de dt y tu viejo como dt, encima te ponian obligado y ahora paso mas que choto por el intercountry yanki, en unos años lo tenes comentando de vuelta en una baldosa pero esta vez para defenderse del boludeo

5 Me gusta

era como luisito olivera

5 Me gusta

En unos años lo tenés de videoanalista del cuerpo técnico del padre jajaja

1 me gusta

decis que el comuñe hace lo mismo que ramon con emiliano y michael? a nahuelito se ve que no lo queria que lo mando a sevarle mates a falcioni. igual con lo que hizo con el cuñado no me extrañaria

3 Me gusta

Endemoniado Mercado.

Y sigue al menos hasta el día 25 de enero !!!

No parece que vaya a haber Altas para el club.

Pero transferencias, retiros, préstamos … a LOT !!!

4 Me gusta

Y yo que pensaba que los únicos 2 subsaharianos que habían estado en River fueron los cameruneses esos que se hablaban maravillas en la época de Gorosito.

hay algun blog tipo en una baldosa? hasta los bosteros tienen uno

Según las últimas noticias Orban esta entrenando junto con otros jugadores libres después de haber dejado la actividad. Lo están tanteando desde Tigre.

3 Me gusta