Otro Baldosero es Alan Nicolás Marcel Picazzo (categoría 99) que jugó dos partidos en la primera de River y marcó un gol.
Rescindió contrato en el mes de febrero y … aún no consiguió club.
Jugó también en Villa Dálmine.
Me acuerdo de que el Kanser compró a Lescano de Central Córdoba, que venía de ser goleador del Argentino A y yo pensé que la iba a romper en el futuro.
Creo que ni un partido jugó.
Creo que llegó a ingresar en un partido falopa.
Lo mismo había sucedido con Carlos Chacana, que en 2000/2001 la rompía en San Martín de Tucumán en la B.
Ingresó en algunos partidos, incluido uno de la Libertadores.
ese era un sobrino o algo asi del arbitro que dirigio river belgrano 2011. habia leido que lo compraron a modo de soborno. algo asi fue la cosa. recuerdo que duro muy poco con la 1era. lo bajaron a reserva y despues a 4ta. despues lo cedieron a otro club
dato de color: el muchacho figura en el fifa 14. cuando jugas el modo carrera con river, despues de una temporada, vuelve al club
Si no jugó 1 partido igual no es que era un muerto, sino que no le dieron posibilidades. Y acá está lleno de esos jugadores. Otra, el imbécil de Passarella usaba a Batistuta de extremo y por eso lo hacía comer banco. Lo agarró Tabárez en Boca y lo convirtió en un 9 de área emblema de los años '90.