Baldoseros riverplatenses (ii)

otro de esa época es Pablo Barzola. Que mucho tiempo me lo confundí con frnazoia de boca (porque nunca mas jugo en river, ni me acordaba el apellido jaja) Ese tambien fue debut y despedida jeje. Y de franzoia me acuedo porque es de la misma epoca que bertolo, en boca fueron lso dos medio de madera, despues bertolo hizo mas carrera.

3 Me gusta

No es el que yo digo che.
Igual a esta altura capaz que estoy mezclando y en realidad no existe el jugador que digo.

Hubo un defensor de apellido ‘‘Lobos’’ que jugó la final vs Cienciano en el Monu.
Creo que nunca más jugó en Primera con River. Desapareció jajaja

3 Me gusta

Se retiró Uribarri, campeón con River jajaja

3 Me gusta

Luis Miguel Lobo.
Efectivamente. Disputó aquella final en el partido de ida.
Jugó 4 partidos en River y luegó se fue a Huracán.

3 Me gusta

Franco Miranda se retiró en el Club Pellegrini de Salta el año pasado.
Había jugado 9 partidos en River.
Jugó en 11 clubes en primera y en la Reserva del Funebrero.

2 Me gusta

Claudio Salto de nuestras inferiores jugará en Güemes de Santiago

4 Me gusta

Necesitaría saber si alguna vez alguien le dijo “Borrado” a Diego Armando Barrado.
Desde ya, muchas gracias.

2 Me gusta

Que pedazo de burro ese pibe mamadera. A ese se lo encajo Donofrio a Ramon no?

2 Me gusta

El australiano que jugó en divisiones inferiores de River está en la segunda de su país y creo que tuvo un paso por la liga china, creó un club con muchas referencias a River , de hecho es algo que siempre destaca en sus historias y al parecer es para formar talentos allá

9 Me gusta

HISTORIAL DE FICHAJES

Temporada Dato Último club Nuevo club Valor Coste
20/21 01/02/2021 CF Os Armacenenses Portugal Armacenenses Dandenong City SC Australia Dandenong City - ?
19/20 01/09/2019 RD Águeda Portugal Águeda CF Os Armacenenses Portugal Armacenenses - Libre
19/20 01/07/2019 GD Gafanha Portugal Gafanha RD Águeda Portugal Águeda - Libre
18/19 09/08/2018 CD Trofense Portugal Trofense GD Gafanha Portugal Gafanha - ?
17/18 01/07/2017 South Melbourne FC Australia South Melbourne CD Trofense Portugal Trofense - Libre
16/17 01/07/2016 Club Atlético River Plate II Argentina River Plate II South Melbourne FC Australia South Melbourne - ?

2 Me gusta

Como se llamaba el chico que después era figura en bolivia?

Igual ojo que no hay “divisiones” en Australia propiamente dicho. Hay ligas regionales que los campeones compiten en una copa estilo Libertadores, y después una Superliga cerrada artificial que son creo que 10 equipos.

4 Me gusta

Tortuga Fernández debe ser.

El cebolla sciorilli no era?

Puede ser. Creo que despues jugo en union

Ese desparecio

Damián Lizio

4 Me gusta

Damian Lizio decís vos, salió en la misma época del cebolla Sciorilli

4 Me gusta

Firmo para Deportivo Riestra la semana pasada el tortuga Fernández

4 Me gusta