bagna cauda o locro?

Cual?

no es para maricones, se come al mediodia y a la noche se recalienta y te la aguantas como un campeón

Ah encima lo tenes que comer dos veces? es como el pollo del asado…

Las humitas son la peor invención de la humanidad. Qué asco.

Morlock, y que comen en tu casa cuando cocinas esto para el perro?

No creo que sean el peor invención de la humanidad. De lo que estoy completamente seguro es que son la peor invención de la humanidad.

Pd: 2 a 1.

el rrope me llega a tocar el locro y lo hago mierda

Na, sí vas a jugar con esa, vas para atrás. Te aviso! :stuck_out_tongue:

Mejor para el perro, le ahorras un disgusto.

ahora que recuerdo una vez comio locro, los pedos que se tiraba el hijo de puta era insoportable :lol: nunca más

Busque y me salio una imagen parecida al ayaco.

Son distinto, personalmente me encanta el tamal, un domingo que haya en la mesa tamal, pan, queso y chocolate, la gloria nene.

Tamal es masa maíz molido con tocino, res, pollo y garbanzos, envuelto en hojas de platano y cocinado en leña.

Ayacos son masa de maíz molida con una consistencia distinta, estan lo salados que llevan arroz, algunos arvejas y pollo o carne o los de dulce que vienen con bocadillo y queso o uvas pasa. Ambos vienen envuelto en hojas de mazorca.

No encontre una foto más pequeña.

La putaaa,chee!!! Que rico!

La bagna cauda,si! En un principio si!
SI,soy pobre y que!? :mrgreen:

(Dudo que 1.5 kg de crema de leche salga dos mangos!

:lol::lol:
El bagna cauda no lo probe, detesto las anchoas. La humita es lo mas. Les falta mundo a ustedes.

Emi, vos como tucumana de ley, sabras lo que es una buena humita. O no?

Obvio que si!!! Lastima que en casa tengamos que comprarlas en chala,porque no tenemos tiempo de hacerla en olla!!!

Humita,con muchooo queso!! LA GLORIA!

Q rico!!Una Bangna Cauda con unos ravioles o unas milanesas. Pero me gusta más con ravioles.

Aclaro, q la salsa lleva anchoas, pero todas las q probé su sabor es suave. Aconsejo, para el q nunca la probó.