bagna cauda o locro?

Es tipico del invierno,pero normalmente son re grises y frios los viernes santos aca,que nos da por comer eso.
Es una tradicion,que mi viejo nos metio desde que se vino a Tucumán.

Aaaaaaaaaaaah!!! Colgada de mier…jajajajjajaa

Nosotros despue de semana santa no se si la volvemos a hacer…es una o dos veces al año.

Nose que es eso de bagda garcha y el locro no me gusta. Yo como asado en semana santa :mrgreen:

Tendriamos que hacer una juntada y ¨bagna cauda para todos¨jajajajaa

nunca pense que iba a encontrar a uno que no supiera lo que es la bagna cauda y mira todos los que encontre hoy

Nunca digas nunca (?)

Pero ni ahi comemos todos de la olla! :stuck_out_tongue:

Locro.
Acabo de conocer las palabras Bagna Cauda y lo que representan. Tendré que probar.

Bagna Cauda… pero después me quedo en mi ksa y no salgo a ningún lado, por que con el aliento a ajo que terminas te la debo! :stuck_out_tongue: :lol:

PD: Yo tampoco creí encontrar a tantos que no supieran que es la bagna cauda (baña cauda) :stuck_out_tongue:

Le acabo de preguntar a mi vieja que es el bagna cauda y me dice como no lo vas a conocer? en que mundo vivis?.
Dejate de joder, que mierda es eso…
Me quedo toda la vida con el locro por ser argento, y porque el otro ni lo conozco :lol:

Uhh probalo y mas viviendo en el Sur con el frío que hace allá!! :stuck_out_tongue:

Le viene de pelos!!!

Locro y humita.

Humiitaaaaaaaa!!! Bababaa

No puede ser tan rica la humitaaa!! Siempre que voy a Salta como eso!! :stuck_out_tongue:

Igual no crean que en Chubut nos cagamos tanto de frío, cada año hace más calor por acá, el calentamiento global no es joda :mrgreen:

Bueno pero mas frío que por estos lados es :stuck_out_tongue:

y si ni se compara con el norte, ahí no podría vivir yo, no solo por la temperatura sino también por la humedad.

LOCRO viejo LOCRO!!

Que carajo es eso ?

Que ascoooo