bagna cauda o locro?

Me gustan las cosas saladas, y justamente las que ya no puedo comer:cry:

la bagna cauda es salada

Lee de nuevoooooo

LAS COSAS SALADAS QUE YA NO PUEDO COMER:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

lee de nuevo yo pregunte que te gustaba

Bue

Ni idea que es la bauda cagna, jamás la probé ni la voy a probar, ya sólo de ver que ingredientes tiene me da asco.

bueno tambien tenemos locro

Tampoco me gusta:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando era pequeña y me quedaba en lo de mi tía siempre hacía:| y me OBLIGABA a comer, de ahí que le tomé asco. Igual que la sopa, mi viejo siempre hacía sopa y si me la tomaba, comía milanesas con puré,un hijo de puta. Nos habíamos declarado la guerra y estuvo haciendo sopa por 7 días corridos. Me morí de hambre pero ni ahí que la tomaba, así fue como comenzó mi huelga de hambre:lol::lol::lol::lol::lol:. A la semana comí milanesas con puré:D:D, mi viejo aflojó…en fin.

Qué carajo es Bagna Cauda?? 8|8|
No me gusta demasiado el locro igual, no entiendo la obsesión de mucha gente con eso la verdad. El guiso es lo más grande que existe!

Nunca en mi vida siquiera probé ninguna de las dos.

Eso si,no sabia que se hacia con nueces la bagna cauda!

Bagna queee? Locro :lol:

Receta:

Para 4 personas

1,200 Kgs. Crema de leche

1 Cabeza de ajo

10 Anchoas

100 Grs. De Nueces

c/n manteca

Procedimiento: sofreir el ajo finamente picado, agregar las anchoas tambien finamente picadas, dejar unos minutos y agregar las nueces molidas, revolver, cocinar unos 2 o 3 min. para q se mezclen los sabores por ultimo agregar la crema hasta q hierva (mantener de 3 a 4 min. el hervor sin dejar de mover). Servir.

Se debe servir en una cazuela con un mechero, para mantenerla caliente durante toda la comida.

Para acompañar: (lo que se te ocurra) desde repollo y coliflor hasta carnes y pastas.

Nosotros le ponemos muchiiiisimo ajo! Mas de una cabeza.

bueno tenes la opcion de chirlitos en la nuca con una mano rara:lol:

anda probar alguna antes de morir sino tu vida no tuvo sentido

hug como le vas a poner nueces? Con unos fideos es la gloria

Nooo!!! Ni ahi le pongo nueces!!!
Con fideo la comemos despues de unos dias jajajaja
Cuando quedo un poquito,la usamos como salsa!
LA GLORIA!

Ehh cuando hagas invitame no seas plaga

Viernes santo!

en mi casa se hace viernes santo la primera y despues cuando pinta se hacen otras :lol:

WTF!? No te entendi un joraca!!! :stuck_out_tongue:

En mi casa el viernes santos se hace bacalao. La bagna se hace en el invierno…

No es tan dificil :lol:

en viernes santo se hace la primera bagna cauda y despues se hace de nuevo cuando vemos que hay ganas de hacerla