Bagalleo o Caviar?

Sí sí, puede ser, yo me referí a la materia en la que tengo más idea. Pero sí, me parece que una mujer igual la tiene más difícil con respecto al hombre, el hombre tiene más márgen para engordar, estar desaliñado, envejecer, etc. A eso me refería pero obvio que considero la personalidad lo más importante en ambos.

Yo estuve saliendo con una pibita que era linda , inteligente pero demasiado digamos . O sea muy estudiosa , se iba a dormir a las 11 de la noche , que se yo me termine aburriendo . Mi vieja la llego a conocer asi de casualidad y mis amigos tambien y no pueden entender que carajo hize jajaj . A mi cuanto mas desastres mas me gustan

Ufff que dificil de explicar. La amiga “gauchita” es la mina perfecta, pero aun asi vos no la queres como pareja y ella a vos tampoco :stuck_out_tongue:
Ellas no suelen preguntar, ni les gusta que les pregunten. No se enojan y no toleran que vos lo hagas. Cuando esta todo bien, esta todo bien, cuando no se puede, no se puede pero …sigue estando todo bien.

Yo sé muy bien lo que es, no necesito que me expliques :mrgreen: Si estoy soltera y me vas a llamar para no darme bola pq estás re pollera con una mina NNV no te aparezcas hasta que cambie la situación. Con más razón, no me llames a preguntarme cómo ando (?)

Pero tal cual, cuando uno u otro esta en pareja o algo asi cada uno la suya, es clarisimo y sin enojarse. Ahora hay casos (que no es el tuyo por lo visto :mrgreen:) en los que aun estando cada uno en otra hay buena onda y charla de amistad mas allá de la situacion sentimental en la que se encuentren.

Lean entre lineas muchachos, estamos frente a una gauchita de profesion:twisted:

Lineas ? Le falto ponerlo en mayuscula :lol:

Bueno, depende jaja, pero hacé el mismo ejercicio, invertí la situación :stuck_out_tongue: una mina que está de novia y te llama sólo para “ver cómo andás” mientras vos estás soltero…

quiere pito

Pasando CUIL para ver si nos encontramos en la lista de amiguitos de Belen para ver “como andan” en 5, 4, 3, 2…:mrgreen:

Igual negri, el que comunmente llama es el soltero :stuck_out_tongue:

Los pibes que andan agitando y están de novios los detesto.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

son todos unos garcas uds. si estas con alguien, por mucho que duela, hay que suprimir el -banco de suplentes- , es asi. los descartas… despues i te peleas, los revivis, en el caso de los flacos, es quizas un toke mas complicado -revivir- pero se hace… pero no da andar jugando con los sentimientos de otra persona, a mi no me caberia una mierda agarrarle el celular a la persona con la que estoy y ver mensajitos con -la amiga gauchita- T_T"

me sumo a eso :lol:X(

Definitivamente caviar :cool:

Si papaaaaaaaaaaaa asi es!

Si de vez en cuando te llama una mina hermosa pero muy hueca para “verse”, le decís que no??

Jajaja nadie le dice que no, a todos nos domina la cábeza de abajo.

muchachos, si en alguna noche necesiten un compañero para encarar y la presa tiene una amiga “gorda”, cuenten conmigo :slight_smile:

:lol::lol::lol:

Jajajaja yo me comí un par de fuleras para ayudar a mis amigos, como dije anteriormente en este thread… HOY POR TI…MAÑANA POR MI.:mrgreen: