Igual hoy en dia es menos necesario un carro que años atras. Hoy las pendejas arrancan a pata, en tacho, o mismo nada de arrancar, te las garchas en una covacha por ahi…
El vehiculo suma para la mina mas o menos bien a la que le sacaste el fono, que a lo sumo le pegaste un par de besos y q para garchar tenes que meter la semanal. No creo que sume tanto en una mina que arrancas de un boliche una noche. Si la mina de un sabado a la noche te dice que si para irse juntos ya esta, que mierda importa en que estas ? O vas a llegar a la puerta y como no tenes carro la mina va a volver para adentro ? Obviamente que si tenes la playera atada en el poste de luz se puede complicar, pero si estiras la mano para parar un tacho seguramente no tengas problema alguno, es mas …para mejor podes arrancar la previa en el tacho
te banco con ambas dos. La 2da más que todo :lol::lol::lol:
De igual forma, lo de auto/guita yo lo asocio por el mismo lado. O sea, si tenés guita obviamente tenés auto (? y eso > facha > chamuyo.
Nos tentamos pero estaban en venta los jueguetes! jaja algo usamos, gel, un par de disfraces, deci que no me cabe el masoquismo pero tenia unos latigos, lo que me reia boludeando con eso jajaja y ni hablar con los chocolates en forma del “amigo”, era una payasa jaja :mrgreen:
¿Por qué? ¿Qué opinarías al respecto si fuera al revés? ¿Tu novia o tu mujer haciéndole llamaditos al ex o a su amiguito buena onda? Pregunto por pura curiosidad…
Y bueno pero es un buen ejercicio invertir la situación :mrgreen:
Hoy en día las mujeres hasta tenemos mucho más la de ganar en ese sentido… yo tengo amiguitos para llamar y ver “cómo andan” pero no me sentiría una re capa por hacer eso, qué sé yo, medio raro… después a los hombres cuando les toca son los primeros en llorar y no poder entender por qué fueron tan forreados… igual son generalizaciones en las que me hizo pensar el comentario, qué sé yo…
Ojo, cada uno hace lo que quiere con su vida privada pero hacer de eso una reivindicación si estás hiriendo al otro no me parece… más allá de que no me refiero a este comentario en particular sino en general… para que no parezca que me la agarro con este pobre forista :mrgreen:
Si Tom, pero el carro no juega adentro de un boliche, (salvo que seas un bobo como el que vi adentro de un bolichongo extremadamente top de Puerto Madero que andaba con el llaverito de Mercedez Benz “colgando” de bolsillo, a ese seguro le “jugo” a favor :lol:) o que la mina te tenga marcado de afuera y sepa que tenes el “tutu” en la puerta. Yo de los 14 que tuve/tengo moto, y jamas sali con ella por que sabia que mi estado no me iba a permitir manejar ni un triciclo, y la verdad no creo que de haber ido en moto hubiera ganado mas o menos realmente, de lo que si estoy seguro es que de haberlo hecho hubiera muerto bastante joven.
La guita en cierto punto si, de pendejo no tanto, pero despues de los 25 las minas se fijan (aunque digan que no) en como empilchas y en si tenes cuenta corriente en la barra o si tiras toda la noche con la misma lata de cerveza caliente que te viene de consumicion con la entrada.
Y el tema facha creo que es algo propio de la edad, cuando sos pendejo el fachero se va a comer a todas y vos vas a mirar con la cara de 4 de copas mas grande del planeta, es ley, a las pendejitas le importa que sean facheritos y nada mas. Despues cuando pasas los 22 se pone distinto, empieza a importar mas la onda del tipo, si es copado, como las chamuya y demas, digamos que se pone mas entretenido para los simples mortales :lol: Y me animo a decir que de los 25 para adelante las mejores minas las vez con tipos “normales” pero que seguramente tendran mucha mas onda, simpatia, etc que un facherin metrosexual.
Totalmente, yo antes, desde los 19 suprimí los levantes en boliches y me dediqué completamente a los conocidos, del colegio, de la facu, amigos de amigos, alguna referencia mímina, etc., me da hasta pánico agarrar a un X que no conozco y más en un boliche porque por más que parezca lindo, feo con onda, lo que sea, siempre hay márgen de equivocación :mrgreen: Y realmente se vuelve todo mucho más copado… la personalidad es lo más importante, no en una mujer, pero en un hombre sí, si no tiene personalidad está acabado. De hecho muchos que fueron “facheros” o ultra-winners en el colegio terminan en el ostracismo total después de finalizado el secundario… porque siempre se acostumbraron a tenerla fácil y después no saben cómo ganarse una mina…
Tal cual, la idea no es mantener una relacion paralela, sino no perder el contacto, lo cual no implica no serle fiel a tu actual pareja.
Por otro lado es imposible dar vuelta la situacion, por que un tipo cuando termina una relacion de un tiempo importante y quiere retomar la noche y volver a conseguir mujeres mayormente tiene que remar en brea un buen tiempo para pegar algo y volver al ruedo. En cambio una mina que sale de una relacion de un par de añitos agarra, se pone linda va a cualquier boliche y va a tener minimo diez propuestas en una noche.
Ustedes elijen, el hombre trata de que lo elijan …
:lol::lol:
Que pelotudo que sos Pablito. Ah, te deje un msj en el tema de los juegos hace unos dias, da la cara :twisted:
Ufff si conocere de esos casos. Lo mas lindo es estar ahi para disfrutar la revancha de una adolecencia complicada :lol:
Está bien :mrgreen:, pero qué sé yo, no la vas a LLAMAR para nada, si la llamás es para decirle de juntarse o algo o tantear, porque sino te ganás el odio de la mina tb; en todo caso si te llama tratarla bien, a mí si me habla alguno por msn le contesto y le hablo bien, pero soy clara con que tengo novio. O sea, que no me odien y me descarten de por vida pero tampoco generar una situación que pueda llegar a incomodar a mi novio. Si se pierde algo en el camino se pierde, uno en el momento apuesta por lo que le parece más importante resguardar…
te parece? la personalidad es importante, para los 2, yo conosco minas que son un camion pero no tienen nada en la cabeza, de que carajo podes hablar? por mas que sea linda de cara, tenga 2 piernas mas largas que piropo de tartamudo, si no podes conversar, de cosas cotidianas, o cualquier cosa, NO VA