Si tener auto es un plus, si ser dotado es un plus… tener un auto con forma de pene es un total win?
Terrible frase eh
Si tener auto es un plus, si ser dotado es un plus… tener un auto con forma de pene es un total win?
Terrible frase eh
clariRiver:siempre hayq ue tener armado el banco de suplentes nico. sino perdes jajaja… yo me puse de novia y descarte a mi banco de suplentes, y ahora tengo que armarlo de nuevo… y ni ganas me dan HAJAJ
jojojojo… espectacular definicion… :lol:
che Clari, estoy sin club… :mrgreen
:lol::lol:
clariRiver:siempre hayq ue tener armado el banco de suplentes nico. sino perdes jajaja.
Terrible frase e
:oops::lol:
bueno che… son cosas que se aprenden en la vida(?) jajaja
Jjaaja lo que me rei en este post no tiene nombre :mrgreen:
como en todos los ambitos, si tenés recursos es mas facil… no es lo mismo moverte a gamba que en auto, por empezar…
con auto/plata las probabilidades de ganar aumentan un 78 %
El chamuyo gana mas que un auto
La guita es lo que mas gana, no jodamos
El chamuyo gana mas que un aut
Depende de la mina. Y tambien que auto tengas.
Pero muchas minas usan el auto para que las lleves a la casa y dp te plantan xD
No sé si gana más pero que es más fácil colocarla si tenés auto, de eso no hay dudas.
El chamuyo gana mas que un aut
El chamuyo + auto gana más. O sea, es un plus, un extra…si sos fachero, tenés chamuyo y la tenés grande y si a eso le sumás auto, vas a ser un campeón.
Es así, lamentablemente lo material juega muchísimo
Guita > Facha > Chamuyo
La guita es lo que mas gana, no jodamo
Para los gatos seguro.
EL18:La guita es lo que mas gana, no jodamo
Para los gatos seguro
A lo que voy, es que vi muchos casos, que por hay el pibe no le va mucho, pero ve que tiene guita y eso hace la diferencia.
Kissero_Riverplatens: EL18:La guita es lo que mas gana, no jodamo
Para los gatos seguro
A lo que voy, es que vi muchos casos, que por hay el pibe no le va mucho, pero ve que tiene guita y eso hace la diferencia
Si una mina esta con un chabon por guita, es un gato.
EL18: Kissero_Riverplatens:Para los gatos seguro
A lo que voy, es que vi muchos casos, que por hay el pibe no le va mucho, pero ve que tiene guita y eso hace la diferencia
Si una mina esta con un chabon por guita, es un gato
Justamente esta lleno de esos hoy en día. No generalizo pero hoy en dia es asi.
Kissero_Riverplatens: EL18:A lo que voy, es que vi muchos casos, que por hay el pibe no le va mucho, pero ve que tiene guita y eso hace la diferencia
Si una mina esta con un chabon por guita, es un gato
Justamente esta lleno de esos hoy en día. No generalizo pero hoy en dia es asi
Si a los chabones no les jode que la mina este por la guita, es su decision. Yo no lo haria.
EL18: Kissero_Riverplatens:Si una mina esta con un chabon por guita, es un gato
Justamente esta lleno de esos hoy en día. No generalizo pero hoy en dia es asi
Si a los chabones no les jode que la mina este por la guita, es su decision. Yo no lo haria
Ojo, yo tampoco. Pero me preocupa que estos casos sean de chicas mas chicas. A un amigo le paso, la familia no trabaja y quiere que las hijas busque uno con plata y de a poco ir sacandole, con el verso ese del “caballerismo”, sacaban plata de todos lados. No solo a la hora de hacerlo.
A eso iba.
Kissero_Riverplatens: EL18:Justamente esta lleno de esos hoy en día. No generalizo pero hoy en dia es asi
Si a los chabones no les jode que la mina este por la guita, es su decision. Yo no lo haria
Ojo, yo tampoco. Pero me preocupa que estos casos sean de chicas mas chicas. A un amigo le paso, la familia no trabaja y quiere que las hijas busque uno con plata y de a poco ir sacandole, con el verso ese del “caballerismo”, sacaban plata de todos lados. No solo a la hora de hacerlo.
A eso iba
Puede ser. No estoy muy en el tema de como vienen las minas tan chicas. Una lastima que la familia le pogan esa mentalidad en cabeza. Unos vagos de mierda encima.
Kissero, este es el rincón del garche(?) no el del enamoramiento. Si vos querés una mina para garchartela ó movertela un tiempo, como dijo Marian Guita > Facha > Chamuyo.
Obviamente si una mina está con vos por la guita y pretendés que sea tu compañera de vida, sos muy pelotudo.
Kissero, este es el rincón del garche(?) no el del enamoramiento. Si vos querés una mina para garchartela ó movertela un tiempo, como dijo Marian Guita > Facha > Chamuyo.
Obviamente si una mina está con vos por la guita y pretendés que sea tu compañera de vida, sos muy pelotudo
Tom a hablado.