A mi en los boliches y en la noche me va de 10, gano muchas veces, pero de día soy un desastre!!! En el cheboli encaro a morir, e insisto toda la noche, soy insoportable, aveces gano aveces no, pero bueno la cosa no es perder la paciencia y atacar siempre, asi que me va bastante bien, pero de día no tengo parla, es muy dificil y complicado
Qué tendrá que ver eso. Como si se saliera a bailar a partir de los 18.
enzo_97:Cagate de risa pero ser asi grandote muchas veces gana, ya sea por que te confunden con un rugbier o por que les gustan tus musculos, cuando una mina te toca la cola quiere pija…es asì
el CULO es FUNDAMENTAL en el fisico masculino. afirmo, aqui y ahora jajaja
Ehh no, yo no le miro el culo a los chabones…
Si miro, prefiero que no llamen la atención esas partes…
yo en estos dias quiero hacerle un tiro a una ex que tuve hace como 20 años… la ví el otro día y me gustó mucho como está… lo que no se, es que si está separada o que onda… me dió su celu pero no se a que hora mierda llamarla, no vaya a ser que esté con el otro… me daría por las bolas que me corte el rostro en esas circunstancias y creo que no volvería a hacerlo, asi que voy a ver en que momento pienso que es la oportunidad…
Vos no estás casado ?
DAF86: nico_trelew:Establo, Cuervo, zodiaco y sigue la cuenta :mrgreen
No te olvides de “La cabaña”, mi favorito jaja
akropolis en un momento se re ponia (quedaba cerca de mi casa) y otro antro memorable era la parada jaja por dios lleno de viejas estab
Rexo es el boliche de moda ahora. Ahi van los gatos fiambreses.
aguscarp95:La de decirles que jugás al fútbol me sirvió mínimo 5 veces, me aburro de tomar alcohol y me compro un agua, entre las que te piden y las que te preguntan porque tomas agua les tiras:“No puedo tomar alcohol, juego al fútbol” y ahí les empezás a hablar, a todas les digo que juego en River, no se si se la creerán, pero funciona
Con 16 años debes levantar mucho en el Kinder Garden :lol
A mi en las fiestas de egresados de 5to de este año (que solo en pocas venden alcohol) hice la de tener botellita de agua y me sirvió :lol:
Cuando estuve de novio y me metieron los cuernos, de resentido me levanté a una amiga que era un tanque alemán, pero el honor primero
Eso es posta, ahora las minas de 14 o 15 años son una bomba.
aja
forever alone
Luis:yo en estos dias quiero hacerle un tiro a una ex que tuve hace como 20 años… la ví el otro día y me gustó mucho como está… lo que no se, es que si está separada o que onda… me dió su celu pero no se a que hora mierda llamarla, no vaya a ser que esté con el otro… me daría por las bolas que me corte el rostro en esas circunstancias y creo que no volvería a hacerlo, asi que voy a ver en que momento pienso que es la oportunidad…
Vos no estás casado ?:
¿Y eso qué tiene que ver?
Vir: Luis:yo en estos dias quiero hacerle un tiro a una ex que tuve hace como 20 años… la ví el otro día y me gustó mucho como está… lo que no se, es que si está separada o que onda… me dió su celu pero no se a que hora mierda llamarla, no vaya a ser que esté con el otro… me daría por las bolas que me corte el rostro en esas circunstancias y creo que no volvería a hacerlo, asi que voy a ver en que momento pienso que es la oportunidad…
Vos no estás casado ?:
¿Y eso qué tiene que ver
QUe la imagen que tenía de Luis va como en el video de Hittler …
jajajajaj
Me parece que Luis esta separado. Igualmente es problema de el con lo que hace.
Para eso hay que tomar para que los bagartos de 4,5 de calificacion
alcanzen el 6 o hasta un 7. Son leyes matematicas que han pasado de generacion en generacion
…
Y si todos estan ebrios les dices que te toco la mas buena
Luis:yo en estos dias quiero hacerle un tiro a una ex que tuve hace como 20 años… la ví el otro día y me gustó mucho como está… lo que no se, es que si está separada o que onda… me dió su celu pero no se a que hora mierda llamarla, no vaya a ser que esté con el otro… me daría por las bolas que me corte el rostro en esas circunstancias y creo que no volvería a hacerlo, asi que voy a ver en que momento pienso que es la oportunidad…
Vos no estás casado ?:
estaba… de boludo ahora no
Igual, si la chica esta no está separada, murió ahí el asunto… por lo que hablé dos segundos, me dió a entender que si, pero bueno, no quiero sumar mas caos al caos…
Una vez fui a Rosario a ver a una banda y conoci a una mina de casualidad (“que no llego a ver”, “hay mucha gente”, “hace mucho calor” boludeces), como era copada cruzamos varias palabras en esos minutos, hasta que me fui a buscar una cerveza, le ofreci un poco y siguio la charla en la barra, en fin pegamos buena onda, nada mas, como en esa epoca viajaba (relativamente cerca), las siguientes 4 veces que volvio a tocar ahi la volvia a ver, ya para ese momento habia buena onda y algo mas, jamas pense que me iba a dar bola.
Solo digo que era rosarina, rubia, bailarina arabe y tenia un sex shop (en mas de una oportunidad nos encerramos ahi con una cerveza y unas hamburguesas jajaja :mrgreen:). Es muy cierto que ser copado suma mucho :mrgreen:
Caviar viejo! Caviar!!! :mrgreen:
jajajajajajaja, nunca me pasan estas cosas, apartir de lo que dijo clari, le sonrio a todas las minas jajaja.
Si me han mirado con desprecio las minas por una simple sonrisa, soy nefasto:lol:
Una vez fui a Rosario a ver a una banda y conoci a una mina de casualidad (“que no llego a ver”, “hay mucha gente”, “hace mucho calor” boludeces), como era copada cruzamos varias palabras en esos minutos, hasta que me fui a buscar una cerveza, le ofreci un poco y siguio la charla en la barra, en fin pegamos buena onda, nada mas, como en esa epoca viajaba (relativamente cerca), las siguientes 4 veces que volvio a tocar ahi la volvia a ver, ya para ese momento habia buena onda y algo mas, jamas pense que me iba a dar bola.
Solo digo que era rosarina, rubia, bailarina arabe y tenia un sex shop (en mas de una oportunidad nos encerramos ahi con una cerveza y unas hamburguesas jajaja :mrgreen:). Es muy cierto que ser copado suma mucho :mrgreen:
Caviar viejo! Caviar!!! :mrgreen
Sex shop…salió juguetito??:lol:
Bagallo o caviar , la cosa es que no mantengo ningun polvito , todos los findes es un comenzar y en un 95 % es volver con las manos vacias jaja
como en todos los ambitos, si tenés recursos es mas facil… no es lo mismo moverte a gamba que en auto, por empezar…
siempre hayq ue tener armado el banco de suplentes nico. sino perdes jajaja… yo me puse de novia y descarte a mi banco de suplentes, y ahora tengo que armarlo de nuevo… y ni ganas me dan HAJAJA
siempre hayq ue tener armado el banco de suplentes nico. sino perdes jajaja… yo me puse de novia y descarte a mi banco de suplentes, y ahora tengo que armarlo de nuevo… y ni ganas me dan HAJAJ
jojojojo… espectacular definicion… :lol:
che Clari, estoy sin club… :mrgreen: