Sabes que hubiera sido mas punk que GG Allin? Dejarle un papelito SIN tu mail.
clariRiver: Nahue Millonario:Lo enamorast
y el a mi JAJAJ . toda la onda el chabon encima… no me tomo siempre ese colectivo esperando que se suba nononono
Nico_El_Pueblito:Igual son jodidas las chances de levantarte una mina en el bondi , si no te pasa asi como a Clari casi que no hay chances . Pero siempre de alguna uno se enamora , la de hoy yendo al laburo unas calzas con un orto adelante mio pero que puedo hacer , nad
a mi me paso una vuelta… que me subi a un bondi, viernes a la noche…e staba bastante vacio, yo iba a lo de una amiga, y se sube un flaco HERMOSO mal… y lo fiche, y en esa me miro, y yo mire para la ventana… el flaco vino y se sento adelante mio, no se, yo colgue miando por la ventana, miro para el otro lado y me estaba mirando y me sonrie y yo me puse toda colorada yu mire para otro lado jajaja y nada, estaba abstante nerviosa y me di cuenta que me tenia que bajar… el tmb . y nos bajamos en la misma parada, y entre a caminar, y el chabon atras mio… asi como 5 cuadras… despues yo doble y el flaco desaparecio. ( :evil:)
el lunbes siguiente, fui a la faucltad, y como desaprobe me fui re caliente, me fui caminando para mi acsa, para descomprimir, iba mirando para abajo y me llevo puesto a alguien que salia de una casa, levanto la vista ESTE FLACO 8| y me quede dura asi 8|8|8| mierandolo jajaja y el chabon se sonrie y yo medio que sali corriendojjajaja y me di vuelta y me estaba mirnado, y me saludo… re yeguo jajaja… depsues al otro dia pase por la casa esa y le deje un papelito con mi mail JAJAJAJAJAJ … y bueno… happy ending y todo pegue :oops::lol::lol::lolSabes que hubiera sido mas punk que GG Allin? Dejarle un papelito SIN tu mail
sexo, drogas y pan’ rock… sin el sexo no se completa la ecuacion… el mail fue un mal necesario, para un bien superior u_u
O las minas son muy boludas o no se que, pero un amigo se levanto a dos minas (yo le seguia la corriente y me quede con una) diciendole que yo jugaba en Velez y estaba bajon porque no me habian citado contra boca :lol
estas mujeres de hoy en día…Dónde se las levantó?yo igual con mi pinta no puedo decir ni que juego a los bolos,me miran la zapan y cagué fuego
Muy pocas veces encaro. Y si lo hago, suelo apuntar bastante alto. No a una mina diez puntos, pero sí que por lo menos me guste.
“No existen mujeres feas, existen hombres sobrios”
En lo posible intento que no sea tan fiera de cara, digamos que hay que empezar con unos besos, no da comerle la boca a un bagre amarillo, después de eso, kilos mas, kilos menos, se le da a la mayoría…el límite es que supere los 45 kilos y que no pese mas que yo.:mrgreen:
La idea es pasarla medianamente bien, no garcharte una mina por garchar.
también es una cuestión de autoestima. Si uno se siente bien, confiado y capacitado para encarar minas lindas y apuntar alto, bárbaro. No es mi caso que no estoy preparado moralmente para eso, entonces recurro a los bagallos, en lo posible no tan fuleros pero bue, a veces me sale mal y me excedo de los limites :mrgreen:
Yo voy como camiòn a levantar minas, me tengo una confianza tremenda… si veo que la noche viene mal veo alguna palomita que anda media abandonada y ataco con las garras del lobo, normalmente siempre funciona…salvo raras excepciones donde volvì a mi casa y me querìa matar.
Vos veo que encaras y por las dudas te doy bola :lol:
Cagate de risa pero ser asi grandote muchas veces gana, ya sea por que te confunden con un rugbier o por que les gustan tus musculos, cuando una mina te toca la cola quiere pija…es asì.
igual haces bien, yo si tuviera buenos tubos también los aprovecharía jaja
Cagate de risa pero ser asi grandote muchas veces gana, ya sea por que te confunden con un rugbier o por que les gustan tus musculos, cuando una mina te toca la cola quiere pija…es asì
el CULO es FUNDAMENTAL en el fisico masculino. afirmo, aqui y ahora jajaja.
No te equivocas para nada Clari.
Yo voy como camiòn a levantar minas, me tengo una confianza tremenda… si veo que la noche viene mal veo alguna palomita que anda media abandonada y ataco con las garras del lobo, normalmente siempre funciona…salvo raras excepciones donde volvì a mi casa y me querìa matar
Jajaj esas tienen alto grado de efectividad las que están perdidas de sus amigas.
DAF86:Mi tactica era (es (?)) ir a las bailantas y esos boliches donde va la “gente pueblo” para sentirme mas pulenta fachero y no uno del monton como en los boliches chetos, y asi encarar con confianza lo mejor del lugar.
Recomiendo. Por mas rasca que sea el lugar siempre hay un par que estan para matarlas, y a falta de competencia ganas mas .
carp_locura:arranco buscando minas normales a lindas, si no gano a buscar gorditas o morocha
Lo de gordita ponele que se entienda, pero desde cuando morocha es antonimo de normal o linda
Establo, Cuervo, zodiaco y sigue la cuenta :mrgreen
No te olvides de “La cabaña”, mi favorito jaja.
nico_trelew: DAF86:Mi tactica era (es (?)) ir a las bailantas y esos boliches donde va la “gente pueblo” para sentirme mas pulenta fachero y no uno del monton como en los boliches chetos, y asi encarar con confianza lo mejor del lugar.
Recomiendo. Por mas rasca que sea el lugar siempre hay un par que estan para matarlas, y a falta de competencia ganas mas .
Lo de gordita ponele que se entienda, pero desde cuando morocha es antonimo de normal o linda
Establo, Cuervo, zodiaco y sigue la cuenta :mrgreen
No te olvides de “La cabaña”, mi favorito jaja
akropolis en un momento se re ponia (quedaba cerca de mi casa) y otro antro memorable era la parada jaja por dios lleno de viejas estaba
un bicho…
jaja no importa man, te garchaste una piba que no conocias en 2 dias. Muy bien.
I have an experience:D
Cuando tenía 15/16 años en un boliche, fui a hablar con una amiga de mi hermana, q tenía 25 años aprox., la cosa q era un tanque de guerra. Era más fácil saltarla q esquivarla.
Bueno la cosa es q yo estaba entonado y me faltaba un peso para el fernet. Entonces le digo:- che tenés un peso??
Ella: q?un beso??
yo: seee, un beso y le comí la boca.Ahi nomás me fui y empecé a pedir un forro por todo el boliche a los gritos.
Al final, me fui del boliche de la mano de la godis. Llegamos a la casa, mientras íbamos caminando se me iba pasando el pedo proporcionalmente a la distancia caminada, llego a la puerta de la casa y directamente tiré una bombita de humo y desaparecí. Jamás en mi vida sentí tanta vergüenza de lo q hice en toda la noche,:lol:
I have an experience:D
Cuando tenía 15/16 años en un boliche, fui a hablar con una amiga de mi hermana, q tenía 25 años aprox., la cosa q era un tanque de guerra. Era más fácil saltarla q esquivarla.
Bueno la cosa es q yo estaba entonado y me faltaba un peso para el fernet. Entonces le digo:- che tenés un peso??
Ella: q?un beso??
yo: seee, un beso y le comí la boca.Ahi nomás me fui y empecé a pedir un forro por todo el boliche a los gritos.
Al final, me fui del boliche de la mano de la godis. Llegamos a la casa, mientras íbamos caminando se me iba pasando el pedo proporcionalmente a la distancia caminada, llego a la puerta de la casa y directamente tiré una bombita de humo y desaparecí. Jamás en mi vida sentí tanta vergüenza de lo q hice en toda la noche,:lol
Te puse me gusta ANTES DE VER QUE ARRUGASTE Y NO SE LA PUSISTE
La de decirles que jugás al fútbol me sirvió mínimo 5 veces, me aburro de tomar alcohol y me compro un agua, entre las que te piden y las que te preguntan porque tomas agua les tiras:“No puedo tomar alcohol, juego al fútbol” y ahí les empezás a hablar, a todas les digo que juego en River, no se si se la creerán, pero funciona.
La de decirles que jugás al fútbol me sirvió mínimo 5 veces, me aburro de tomar alcohol y me compro un agua, entre las que te piden y las que te preguntan porque tomas agua les tiras:“No puedo tomar alcohol, juego al fútbol” y ahí les empezás a hablar, a todas les digo que juego en River, no se si se la creerán, pero funciona
Con 16 años debes levantar mucho en el Kinder Garden :lol:
:lol::lol:
aguscarp95:La de decirles que jugás al fútbol me sirvió mínimo 5 veces, me aburro de tomar alcohol y me compro un agua, entre las que te piden y las que te preguntan porque tomas agua les tiras:“No puedo tomar alcohol, juego al fútbol” y ahí les empezás a hablar, a todas les digo que juego en River, no se si se la creerán, pero funciona
Con 16 años debes levantar mucho en el Kinder Garden :lol
Vos jode, pero cada vez vienen mas lindas las pendejas. :twisted: