Bagalleo o Caviar?

Sabes que hubiera sido mas punk que GG Allin? Dejarle un papelito SIN tu mail.

sexo, drogas y pan’ rock… sin el sexo no se completa la ecuacion… el mail fue un mal necesario, para un bien superior u_u

estas mujeres de hoy en día…Dónde se las levantó?yo igual con mi pinta no puedo decir ni que juego a los bolos,me miran la zapan y cagué fuego

Muy pocas veces encaro. Y si lo hago, suelo apuntar bastante alto. No a una mina diez puntos, pero sí que por lo menos me guste.

“No existen mujeres feas, existen hombres sobrios”:stuck_out_tongue:

En lo posible intento que no sea tan fiera de cara, digamos que hay que empezar con unos besos, no da comerle la boca a un bagre amarillo, después de eso, kilos mas, kilos menos, se le da a la mayoría…el límite es que supere los 45 kilos y que no pese mas que yo.:mrgreen:

La idea es pasarla medianamente bien, no garcharte una mina por garchar.

también es una cuestión de autoestima. Si uno se siente bien, confiado y capacitado para encarar minas lindas y apuntar alto, bárbaro. No es mi caso que no estoy preparado moralmente para eso, entonces recurro a los bagallos, en lo posible no tan fuleros pero bue, a veces me sale mal y me excedo de los limites :mrgreen:

Yo voy como camiòn a levantar minas, me tengo una confianza tremenda… si veo que la noche viene mal veo alguna palomita que anda media abandonada y ataco con las garras del lobo, normalmente siempre funciona…salvo raras excepciones donde volvì a mi casa y me querìa matar.

Vos veo que encaras y por las dudas te doy bola :lol:

Cagate de risa pero ser asi grandote muchas veces gana, ya sea por que te confunden con un rugbier o por que les gustan tus musculos, cuando una mina te toca la cola quiere pija…es asì.

igual haces bien, yo si tuviera buenos tubos también los aprovecharía jaja

el CULO es FUNDAMENTAL en el fisico masculino. afirmo, aqui y ahora jajaja.

No te equivocas para nada Clari.

Jajaj esas tienen alto grado de efectividad las que están perdidas de sus amigas.

No te olvides de “La cabaña”, mi favorito jaja.

akropolis en un momento se re ponia (quedaba cerca de mi casa) y otro antro memorable era la parada jaja por dios lleno de viejas estaba

jaja no importa man, te garchaste una piba que no conocias en 2 dias. Muy bien.

Te puse me gusta ANTES DE VER QUE ARRUGASTE Y NO SE LA PUSISTE

La de decirles que jugás al fútbol me sirvió mínimo 5 veces, me aburro de tomar alcohol y me compro un agua, entre las que te piden y las que te preguntan porque tomas agua les tiras:“No puedo tomar alcohol, juego al fútbol” y ahí les empezás a hablar, a todas les digo que juego en River, no se si se la creerán, pero funciona.

Con 16 años debes levantar mucho en el Kinder Garden :lol:

:lol::lol:

Vos jode, pero cada vez vienen mas lindas las pendejas. :twisted: