Una bolidiosa bien depilada y oliendo a.perfume debe ser.un bombón
Vamos a otra pregunta
Jajajajajaaja, grata experiencia no? Ahora en invierno garpa bien una gordita de esas. De última las ponés en tetas a que te tire la goma, y casi siempre saben cocinar bien para el bajón.
Sabes como te cocina la bolidiosa?
Igual, para mi las mejores deben ser las BARAGUAYITAS
Una desesperación, la tenía montándome de frente y fue como cuando estas abajo del agua y no llegas más a la superficie, fue esa misma desesperación
Se zarpan
Jajajajajajajajaa, que buena analogía.
A mi me gustaban las gorditas cari linda, pero desde que hay una que me tira onda, dejaron de interesarme
Siempre me calentó esa piba y he sentido culpa al respecto
Nosotros los feos, y ustedes los que la tienen chiquita, no tenemos que sentir ningún tipo de culpa por cualquier mina fea que nos guste
Estimado, déjeme decirle que ese mito es falso… un bagayito de alguien que conozco no tenia tetas y el culo como que lo tenía para adentro, no sé como explicarlo exactamente…
Jajajajajaja @Angelito_Millonario opiná
Esa es la ventaja que tenemos nosotros, no sentirnos culpables, y poder justificar todo
no se ni quien es
Entendiste mal, digo si garpaste, hay que definir la transaccion, es la ley del comercio viejo.
Al que nunca probó una gorda lo compadezco tanto… @Black_Palate
MI DEBILIDAD DESPUÉS DEL PLAN Z DE NARANJA
Bueno, hay excepciones pero ese ya habrá sido un terrible bagayoide jajaja! La onda es bajar un poco la exigencia sin morder banquina.