¿Bagalleaste alguna vez?

Una bolidiosa bien depilada y oliendo a.perfume debe ser.un bombón

5 Me gusta

Vamos a otra pregunta

20240513_141521

16 Me gusta

Jajajajajaaja, grata experiencia no? Ahora en invierno garpa bien una gordita de esas. De última las ponés en tetas a que te tire la goma, y casi siempre saben cocinar bien para el bajón.

Sabes como te cocina la bolidiosa?

Igual, para mi las mejores deben ser las BARAGUAYITAS :dizzy::dizzy::sparkles::sparkles:

8 Me gusta

Una desesperación, la tenía montándome de frente y fue como cuando estas abajo del agua y no llegas más a la superficie, fue esa misma desesperación

10 Me gusta

Se zarpan

Jajajajajajajajaa, que buena analogía.

5 Me gusta

A mi me gustaban las gorditas cari linda, pero desde que hay una que me tira onda, dejaron de interesarme

Siempre me calentó esa piba y he sentido culpa al respecto

Nosotros los feos, y ustedes los que la tienen chiquita, no tenemos que sentir ningún tipo de culpa por cualquier mina fea que nos guste

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Estimado, déjeme decirle que ese mito es falso… un bagayito de alguien que conozco no tenia tetas y el culo como que lo tenía para adentro, no sé como explicarlo exactamente…

4 Me gusta

3 Me gusta

Jajajajajaja @Angelito_Millonario opiná

2 Me gusta

Esa es la ventaja que tenemos nosotros, no sentirnos culpables, y poder justificar todo

no se ni quien es

Entendiste mal, digo si garpaste, hay que definir la transaccion, es la ley del comercio viejo.

1 me gusta

Al que nunca probó una gorda lo compadezco tanto… @Black_Palate

2 Me gusta

MI DEBILIDAD DESPUÉS DEL PLAN Z DE NARANJA

Bueno, hay excepciones pero ese ya habrá sido un terrible bagayoide jajaja! La onda es bajar un poco la exigencia sin morder banquina. :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta