Hablando de bagallos yo hará un mes, o un poco más, salí a capital. Hicimos una previa con muucho alcohol con mis amigos, y muy quebrado me comí una mina en un boliche, medio gordita pero zafaba. Se ve que le pedí el número de teléfono y desde entonces nos mensajeamos (ella fue la que empezó a escribir, yo pensé que era la típica historia de boliche que después no da para más) por whatsapp de vez en cuando.
En la foto de whatsapp aparecen 2 gorditas, una que zafa y la otra no. Yo, optimista, estaba convencido que era la zafable.
El otro día me pide el facebook, y cual es mi sorpresa al ver que era la fulera. No la acepté, y me escribió preguntandome porqué no la había agregado al facebook, me hice el boludo… el tema es que me sigue escribiendo, hoy no le respondí pero algún otro mensaje va a caer. Me siento medio basura pero bue, una vez más el alcohol me jugó una mala pasada.
El tema de subir fotos esta bueno cuando la minita es una patada en los huevos enserio, le da color al thread, pero cuando empiezan a postear fotos de minas que no son tan feas, paraaaa se ve que comen caviar todos, garchadores compulsivos de top models, la mayoria son pura cascara!
La 3 me da miedo, la 2 se parece a una mina fan del chiche arano que subi varias veces fotos de ella y sus trabajos de diseño a 3F3, a la 1 hay que cagarla de un tiro, anda a saber que sale de eso.
se… yo tengo una compañera en el laburo, que es re copada y todo… pero tiene una voz de pito que te quema la cabeza, encima habla hasta por los codos… yo la adoro, pero aveces me dan ganas de romperle la cabeza… y el novio… pffff!! tiene la voz mas finita que ella, y tiene el ego como si fuera el hijo de tonyeltano y trillo…
No lei lo del novio,porqe vi lo de la mina y pense en esta pendeja!!!
Ahora qe hablas de novio,esta tiene uno (amigo mio),qe no tiene esa vos pero…los ves y te cagas de risaaa!!!
Ella debe medir 1,90 y el 1.40 (por ser exageradaaa) jajajajajaja