Not.
ah, ojo no es que tenga nada de malo :mrgreen:
Respondiendo la encuesta nunca bagallee, y fue motivo de largas charlas con los amigos o sea si una mina no te gusta nada o la ves y decís esto es un bagallo como te la encarás? a mí no me sale que se yo.
Ricky:puf… si habre bagalleado. Mamita, asi como me comi bocaditos, tambien me comi cada una. Pero creo que la que mas recuerdo fue una gori, divina, simpatica, pero cuando la vi en la cama, sin ropa, con las gomas y la panza desparramandose por los costados y una argolla peluda made in 80s, me dije, “mah si, sigamos”:lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
morlock: juancho14:No.
A menos que @Andy hable
Te comiste a @Andy?8
No, tuvimos el honor de compartir el viaje de egresados juntos. Doy fe de su bagalleo
Queremos foto del especimen.
Mañana subo fotos de bagallos que me comi , fuertes :lol::lol::lol:
La verdad que no. Bueno, en el momento no me parecían feas (?)
Igual, yendo tan seguido a Goa, es complicado no bagallear…
Sobrio nunca.
nah, la exigencia hace a la calidad. Paladar negro, always
Tantas veces he bagalleado, sin ir mas lejos el sabado me comi una china que tenia la cabeza como los chupetines evolution.
Igual flojas tetas tenia la china eh!
una china? aajajajAJAJ
JAJAJAJ nahh
Ni china era jajajaja.
Un caballero no tiene memoria…
BUENA CARA ESA
22 años su primer beso? jajaja quién era, [MENTION=37207]el castor[/MENTION]?
teniendo… 17 años mas o menos, me chape a uno de 22 feo ( para mi), que me dijo: esto tambien pasara, y una cantidad de boludeces empalagosas… y yo sabiendo que era su primer beso… por favor, q trauma me creo :oops
22 dando el primer beso? [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] hace escuela
:lol:
teniendo… 17 años mas o menos, me chape a uno de 22 feo ( para mi), que me dijo: esto tambien pasara, y una cantidad de boludeces empalagosas… y yo sabiendo que era su primer beso… por favor, q trauma me creo :oops
‘Esto tambien pasara?’??? 8|8|8|
flor:teniendo… 17 años mas o menos, me chape a uno de 22 feo ( para mi), que me dijo: esto tambien pasara, y una cantidad de boludeces empalagosas… y yo sabiendo que era su primer beso… por favor, q trauma me creo :oops
22 dando el primer beso? [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] hace escuel
JAJAJAJA