¿Bagalleaste alguna vez?

Che pero fue tu novia??

dice se la tranzo un par de veces, cuenta como pareja eso?

Por supuesto que si. Si le toco las gomas ya cuenta como concubinato.

La vi 2 veces en toda mi vida , si eso es ser un EX para ella , está enferma de la cabeza

Le tocaste el sapo?

No, si me la chamuyé en su momento fue para cojermela nada mas , se lo aclaré y todo y ella aceptó , despues ellá flashió engancharse cuando yo buscaba concha nada mas y ella queria ser mi novia y yo nunca le di pelota , llegó hasta este punto de decirme lo de tener hijos , está loca , pasa que en su puta vida alguien le dió tanta cabida como se la di en su momento , debe agradecerme de por vida que alguien se acercó a ella siendo tan desquiciada mental

:lol::lol::lol:

te la hubieras garcha2 igual

Intenté pero no entregaba el rosquete , por eso nunca le acepté el noviazgo , yo solo queria ponerla

y en 2 veces que la viste ya querias ponerla :lol::lol::lol::lol:

Se lo aclaré antes de salir la primera vez y la mina aceptó , 40 años , no voy a querer ser su novio

JAJJAJAJAJAJA

es como la loca que le hacia las pancartas a los jugadores, se acuerdan?
q iba achicando la letra por que no le entraba en el afiche… alguien tiene la foto q esta alayes con una cara de cagazo terrible que decia ALAYES FANS CLUB? JAJAJAJJAJJA

entonces:

Nahue tuvo una novia de 41 que encima la dejó por facebook y ahora la mina esta despechada y se quiere desquitar teniendo sexo de venganza con ferpu?

Perdon si entendí todo mal. :stuck_out_tongue:

Cuando estén de bajón y piensen que nada les puede salir peor… Piensen en como serían sus vidas si tuvieran un hijo con esta mina…

Nahuel tuvo una novia de 41 que duro 2 dias, pero Nahuel solo buscaba sexo, en su momento se lo planteo y ella acepto, pero luego ella se enamoro y quiso tener hijos con el pero como Nahuel solo queria sexo la dejo, ahora la mina esta desquiciada dedicandole estados en facebook y llamandolo por cel. ferpu quiere ver si le puede brindar el sexo que Nahuel no le dio.

¿Cuándo va a ser el día que el grupo consiga alguna piba normal? a todos nos pasa lo mismo…en nuestro grupo de amigos (incluido Nahuel) somos casi todos iguales, bagalleros y los bagallos tienen miles de quilombos…problemas psicológicos, mentales, toman pastillas para esto, para lo otro, algunas con problemas motrices, que problemas con la familia, que le paso esto, lo otro, que menganito y la concha de la lora.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cual es el grupito que bagallea en goa? nahuel me andaba haciendo la psicologica para entrar

PROBLEMAS MOTRICES LE MANDO JAJAJAJAA

en estos momentos, los 2 máximos exponentes del bagalleo en nuestro grupo no salen los viernes porque los sábados trabajan. Actualmente uno de ellos esta “de novio” con esta señorita:

Datos:

Altura: 1,85m aprox.
Peso: 100 Kg aprox.

el otro anda un poquito mejor, pero por historia son los 2 mas bagalleros, lejos. Ahora queda Nahuel, quedo yo y un par mas. Venite un viernes a GOA y fijate jaja o sino juntate con los pibes de acá que también van…pero puedo asegurar que no deben bagallear tanto como nosotros xD