¿Bagalleaste alguna vez?

Asi como bagallee, tambien me bagallaearon mal.
En una oportunidad, nos fuimos con un amigo a su depto y llevamos dos chicas. No eran gran cosa, pero a esa hora ya no importaba (ellas capaz pensaban lo mismo de nosotros, pero no viene al caso :mrgreen:)
Mi amigo tiene un miembro mas que importante y/o llamativo. Cuando estabamos tirados los dos en el sillon y ellas peteando, la mia la mira a la amiga y le manda “nooo boluuuda, la pija que te estas comiendo” :confused:
“Vos tambien tenes lo tuyo” le dice…
“Si, pero nada que ver… jajaa, despues cambiamos”…
“no, ni en pedo” le manda la otra. :oops: Las carcajadas de mi amigo todavia las tengo en mi cabeza… :lol:

En otra oportunidad, con este amigo, el se levanto una brasilera en Maluco, un boliche brasilero que esta en el centro. La mina queria fiesta. Con el solo no, “trae a tu amigo” le dijo (por mi).
Fuimos al depto de la mina, todo el juego previo, los besos, las mamadas, hasta que empezamos a revolcarnos. Nos turnabamos mientras a uno peteaba, el otro cepillaba. En un momento nos dice, “entren los dos” :P… y cuando me acuesto para que ella venga arriba, me dice…" nonono, tu por atras, jorge me lo va a romper, tu eres mas suavecito" :confused:
Mientras mi amigo no paraba de reirse, yo entre por atras. A el le decia “matame matame” a mi, “asi, suavecito”. Cuando acabamos, la saco. Un asco lo embarrada que salio. No habia papel higienico en el baño ni rollo en la cocina, asi que me lo saque con una carilina y se lo deje en la cartera.