Uno de los partidos más difíciles del torneo, por el equipo y la cancha en la que se juega. Yo creo que perdemos. Me conformo largamente con un empate.
Si perdemos mañana no veo la mas minima posibilidad de ascender, por mas que falte bastante… GANEN HIJOS DE PUTA…
Y llegó la fecha nomás… aunque es otro club, cualquier semejanza con el otro vomitivo, NO es pura coincidencia…:evil: Ganá River, ganá. Aunque veo un 0-0 mugroso…
Si perdemos no salgo de casa hasta el otro fin de semana que hay que ir a la cancha…
Por costumbre vote que ganamos 1 a 0. Teniendo en cuenta lo mal que jugamos y el potrero que visitamos, me conformo con un empate.
Que rival increible… Esto es una pesadilla.
a lo sumo sacamos un empate
No vi tele en toda la semana, mucho morbo con este partido de mierda?
GANEN ES LO UNICO QUE LES PIDO GANEN!!!
UFFF!!!, ayer TN se pasó todo el día mostrando “la fiesta” de River en Corrientes, parecía la vez que volvimos de Tokio, y el titular: “River revolucionó Corrientes”…
gana boca unidos acá y en la revancha en River, empatan ¿Conclusión? Hasta boca unidos nos tiene de hijo.
Es FIJA que va a pasar eso.
Y como siempre hacemos que se destaque un muerto con todas las letras: SESSA.
CAVENAGHI rompe el silencio en la Revista de @[b]xamorarivertv[/b] : “De River no me voy mas”
Cuanto que le debemos a este tipo, no me quiero imaginar que sería de River si tanto el como el Chori no hubiesen vuelto, seguramente no estaríamos ni entre los primeros 4.
Quiero ver a River campeón en primera, con el Cave de goleador.
La verdad no vi ni un partido de Boca unidos así que no tengo idea de como juegan. Lo único que se que es el equipo que mas goles tiene después de nosotros, así que calculo que no serán un equipo tan defensivo. Ojalá sea así para que River pueda tener más espacio para jugar y sacar ventajas.
Antes, durante y después de este partido nos van a gastar: “nos ganan con el nombre” o " Al único Boca que le pueden ganar" es fija pase lo que pase.
Los hijos de puta te C5N hoy al mediodia: Boca - River, el Clásico de la “B”. Una cosa es que te lo diga un bostero cargandote, pero que lo pongan en un noticiero…
Ok, empatemos :lol:
AMO A CAVENAGHI! (díganme puto o lo que quieran, es un grande, ojalá pueda ganar más cosas cuando River esté en la A y el día de mañana se convierta en un ídolo con todas las letras).
Estoy en la cola para entrar a 5 cuadras de la cancha y la cola ni se mueve, entro para las 8 con suerte la concha de mi madre, que paja tiene la policÃ*a para el cacheo.:evil:
Por favor se los pido de rodillas… GANEN no nos humillen mas por favor… GANEN