b metropolitana

Obvio, gallito hasta la muerte (?) jeje
pero igual, enserio, es mas en este momento tengo la casca del gallo puesto (la compre aca en la pampa jajaj)…

hernan, andate al centro de moron una tarde y los encontras en TODAS las cuadras jejej, está muy buenos los cortos blancos…

Vamos gallo, por el ascenso…

Peor seria hinchar por chacagadita…que es todo menos amigo de rive
[/QUOTE]

Al menos odian casi tanto a Boca como nosotros je je .
El otro dia lei como nacio la amistad de Moron y Tigre , que fue para combatir contra la yuta je , antes tambien eran re enemigos ellos .

Que desastre Defe, por Diossss… :oops:

No se que carajo hicieron con el buen equipo que tenian hasta hace dos temporadas.

Me parece que paso lo mismo que en River, lo bancaron al DT “de la casa” Aldaz por demasiado tiempo… Ahora hay que ver si Stagliano puede levantar el desastre que hizo el DT anterior. :?

No tiene mal equipo pero no juega a nada. hace tres partidos putearon a todos menos a Aldaz.

No tiene mal equipo pero no juega a nada. hace tres partidos putearon a todos menos a Aldaz
[/QUOTE]

Sera el “Kaiser” Aldaz ??? :lol:

Nooo… eso seria muy cruel con el pobre Guillermito…

Menos mal que todavia no sufrimos por el descenso gracias a las buenas temporadas anteriores, pero mejor que se pongan las pilas o terminamos como El Porve :?

PD: Che, y de la “C” no hay thread ? Miren que juegan equipos buenos, eh? esta el Cuervito del Dandy Neuspiller, esta Dalmine… alguien mas ? no me acuerdo ? :twisted:

Después del gol a Español es inimputable.

No, sin dudas que es una institucion Aldaz.

Lo que pasa es que para ser DT de la B es jodido, no es para cualquiera…

Son todos equipos parejos, jugas en canchas jodidas siempre… no se, se necesita alguien con mucha experiencia dirigiendo en la categoria. Me parece que el Tano Stagliano es una buena eleccion. Vamos a ver como le va.

a mi me gustaria comunicaciones!!!

le tengo cariño a comu

Obvio, gallito hasta la muerte (?) jeje
pero igual, enserio, es mas en este momento tengo la casca del gallo puesto (la compre aca en la pampa jajaj)…

hernan, andate al centro de moron una tarde y los encontras en TODAS las cuadras jejej, está muy buenos los cortos blancos…

Vamos gallo, por el ascenso…
[/QUOTE]

Y, si…si no estan en moron…estamos listos :lol: :lol:

la idea es conseguirlos en el capital para no tener que irme hasta moron que me queda en la loma del peludo

Obvio, gallito hasta la muerte (?) jeje
pero igual, enserio, es mas en este momento tengo la casca del gallo puesto (la compre aca en la pampa jajaj)…

hernan, andate al centro de moron una tarde y los encontras en TODAS las cuadras jejej, está muy buenos los cortos blancos…

Vamos gallo, por el ascenso…
[/QUOTE]

Y, si…si no estan en moron…estamos listos :lol: :lol:

la idea es conseguirlos en el capital para no tener que irme hasta moron que me queda en la loma del pelud
[/QUOTE]

ajaj ni idea, igual no seas raton, te tomas el sarmiento o algun bondi y listo :P… de paso paseas por la linda moron (?) jej
capaz que en algun Solo Deportes?

Obvio, gallito hasta la muerte (?) jeje
pero igual, enserio, es mas en este momento tengo la casca del gallo puesto (la compre aca en la pampa jajaj)…

hernan, andate al centro de moron una tarde y los encontras en TODAS las cuadras jejej, está muy buenos los cortos blancos…

Vamos gallo, por el ascenso…
[/QUOTE]

Y, si…si no estan en moron…estamos listos :lol: :lol:

la idea es conseguirlos en el capital para no tener que irme hasta moron que me queda en la loma del pelud
[/QUOTE]

ajaj ni idea, igual no seas raton, te tomas el sarmiento o algun bondi y listo :P… de paso paseas por la linda moron (?) jej
capaz que en algun Solo Deportes
[/QUOTE]

Cuando estuve en Buenos Aires vi camisetas de equipos de la zona Oeste en el Once. Ahi a un par de cuadras de la estacion. Habia de Alte Brown, Ituzaingo, Lafe, Moron, Midland…

De repente tienen los cortos tambien, no se. Es cuestion de tomarse el 64

Un desastre defe eh , se comio 3 con All Boys que va primero .
Y grande el gallego le gano a moron 1 a 0

qee la banda mas grande de todas es la banda de all boyss

vote por el gallo xD

jugarrrrr en la bomboneraa es lo q imagino y que se quieran matar los de chaca y lo de argentinooo quiero verte jugar todos llos domingooo y todas las canchaas vamos a llenar …

ahorqa van las pociciones los resultados y los promedios como qedo todoo

ojala ascienda el gallito :stuck_out_tongue:

me gustaria (mas alla de que si es posible o no) que suba comu, le tengo cariño de ir varios años al club e incluso ir a ver algun que otro partido

YO TAMBIEN QUIERO Q SUBA COMU…VAS AL CLUB TODAVIA??? YO VOY A HACER FUTBOL.

BUENO ACTUALIZO FECHA 13 Y 14 :

FECHA 13:

ARMENIO 4-2 SAN TELMO
MERLO 0-0 BROWN DE ADROGUE
DEF BELGRANO 0-3 ALL BOYS
CRAL CORDOBA 0-1 ITALIANO
LOS ANDES 1-1 TALLERES (RE)
DEF CAMBACE 0-2 ESTUDIANTES
FLANDRIA 1-4 SARMIENTO
ATLANTA 1-0 TEMPERLEY
TRIS SUAREZ 0-1 COMUNICACIONES
DEP ESPAÑOL 1-0 MORON

FECHA 14:

COMUNICACIONES 0-0 DEPORTIVO ESPAÑOL
ESTUDIANTES 2-0 FLANDRIA
TALLERES (RE) 3-2 CAMBACERES
ITALIANO 1-1 LOS ANDES
ALL BOYS 2-1 CTRAL CORDOBA
BROWN ADROGUE 1-3 DEFENSORES DE BELGRANO
SAN TELMO 2-1 MERLO

FALTAN JUGAR:

MORON VS ACASSUSO

TEMPERLEY VS TRISTAN SUAREZ

SARMIENTO VS ATLANTA